Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

23 de Febrero de 2016

(El Canciller Kissinger)

 *  ¡¡Moreira: Qué Chulada!!

* Cuestión de Seguridad

RESULTA por demás abominable e inconcebible, que el Gobierno, de cualquiera nivel, proteja a ladrones con la finalidad de no embarrarse de mierda (MAS ¿????) de la que tienen por todo el cuerpo. Esta mañana de lunes de 22 de febrero del 2016 el periodista Carlos Loret de Mola, precisó que el Gobierno Federal de EPN, La gaviota y sus secuaces, hicieron todo lo posible para que el Supremo Gobierno de España liberara, lo antes posible al BANDIDO del Humberto Moreira Valdés, quién fuera detenido en la Madre Patria hace un mes durante 4 días. El mismísimo pedorro que se robó 13 mil millones de pesos del Gobierno de Coahuila. Incluso, la prestigiada Revista PROCESO ya lo había publicado en la pasa Edición.  Esta última, así como TELEVISA por conducto de Loret de Mola, precisaron que Areli Gómez, titular de la PGR en esta, Mi Patria Mexicana, llamó 2 veces a su homóloga de España para que pusieran en libertad a esa RATA INMUNDA llamada Humberto Moreira. Además, el Gobierno de Peña les dio el pasaje de avión, hotel y viáticos suficientes y generosos a los familiares de esta RATA para que estuvieran con él en sus esos aciagos días. Incluso, todo el aparato de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) estuvo al pendiente del Proceso en contra de este perro maldito y pedorro del Moreira, lo mismo que un carísimo Gabinete de Abogados de allá, de España y de México, quienes de manera conjunta hicieron lo que pudieron hacer, que no fue mucho, porque, la libertad de este maldito, se cabildeó desde las entrañas del Poder Presidencial.¡¡Qué suerte tuviste Perro Maldito!! Aparte de gozar de una beca de 200 mil pesos mensuales durante 2 años para hacer una maestría en Barcelona, todo el aparato de Gobierno estuvo a tu favor para libertarte. Además, te premiaron con tu jubilación de 40 mil pesos mensuales, cuando trabajaste (¿???) solamente 3 años como maestro.  ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

POR SEGURIDAD NO VOY A HOSPITALES

Antes que nada envío mis condolencias al Gobernador  Roberto Sandoval Castañeda por la sensible pérdida de su hermano Pablo.  Asimismo, les informo que sigo con INFLUENZA, pero, por razones de seguridad no asisto a clínicas ni hospitales para atenderme, porque temo que me maten. Sé, de buenas fuentes, que el Supremo Gobierno Federal y Estatal tienen pensado matarme. Así, pues, si algo me pasa, pues hay les encargo que morí por la PATRIA. Acudo con dos médicos amigos míos, para mi atención médica. Pero, de pendejo doy a conocer sus nombres. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

CONGRESISTAS

Pues con la novedad de que los 30 Congresistas de la 31 Legislatura del Estado Mexicano de Nayarit, regresaron a sus actividades legislativas, aunque muchos de ellos afirman que siguen muy cansados de su labor y que hacen denodados esfuerzos para continuar sirviéndole al pueblo. Será?????  El que sí le dedica por lo menos 16 horas al día de lunes a sábado, es el Diputado-Presidente, Jorge Humberto Segura López. Los demás, ahí se la llevan a toda madre haciendo campaña para sus respectivas aspiraciones presidenciales en cada uno de los 20 ayuntamientos. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina