Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Moreira, libre, el colmo

Héctor Severiano Ocegueda

23 de Enero de 2016

PEÑA, calladito, calladito
Hasta islas BERMUDAS fue a parar dinero ROBADO

Tras haber DESPERTADO una ola de expectación, el ENCARCELAMIENTO de Humberto MOREIRA, destacado integrante del HAMPA política de México, resultó un FIASCO, luego de que la autoridad judicial española consideró que NO existían razones suficientes para su permanencia en PRISIÓN. El anuncio de su EXCARCELACIÓN de inmediato ha provocado una respuesta popular en México, donde, INGENUAMENTE se albergaron esperanzas, ahora se sabe que FALSAS, acerca del posible ENJUICIAMIENTO y CONDENA a un personaje que ha sido acusado de una bien surtida colección de DELITOS que incluyen MALVERSACIÓN de fondos, ROBO, BLANQUEO de dinero proveniente del NARCOTRÁFICO, cohecho y otros que en conjunto podrían asegurar su estancia en un centro carcelario si de verdad fuera cierta la ALHARACA sobre el “estado de DERECHO” y el CACAREADO “cumplimiento de la LEY”. Lo último en materia de acusaciones públicas provino del diario “El ESPAÑOL”,que divulgó información acerca de investigaciones que realiza la policía estadounidense acerca de los vínculos del HAMPÓN ex dirigente del PRI y ex gobernador de Coahuila, con el cártel de los ZETAS. El diario, además, dio cuenta del destino de una parte de la FORTUNA (246 MILLONES de euros equivalentes a 3 MIL millones de pesos) que terminaron en las islas Bermudas, situadas frente a la costa Este de Estados Unidos, consideradas territorio BRITÁNICO, cuya principal fuente de ingresos es el negocio de los SEGUROS que importantes empresas TRASNACIONALES desarrollan en ese espacio donde los modernos PIRATAS como Moreira acuden precisamente a ASEGURAR los BOTINES producto de sus SAQUEOS. En la TRAMA imperial que supone asegurar enormes SUMAS provenientes de actividades DELICTIVAS, el Reino Unido y el gobierno de “SU MAJESTAD” se vuelven CÓMPLICES y partícipes del HAMPA internacional, cuyas TROPELÍAS no alcanza ni el agente 007. En Bermudas se realizaron transacciones con el JP Chase Morgan Bank por un valor de MÁS de dos MILLONES de dólares, en COMPRAS inmobiliarias realizadas en Texas.

En medio del ESCÁNDALO, el Presidente de la República Enrique PEÑA guarda SILENCIO y prefiere CALLAR ante las DURAS acusaciones de Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR, quien recién señaló a medios nacionales que el DINERO que Moreira se ROBÓ fue a dar al FINANCIAMIENTO de la campaña presidencial que condujo al actual mandatario hasta Los Pinos en la COCHINA elección de 2012. Demasiado silencio alrededor de la aprehensión y posterior excarcelación del HAMPÓN coahuilense, en efecto, alimenta el “SOSPECHOSISMO” de los mexicanos que, ATÓNITOS y DESENCANTADOS con la “justicia” española NO terminan de dar crédito al hecho de que un DELINCUENTE de altos vuelos como Humberto MOREIRA, según lo acreditan las acusaciones y denuncias al interior de México y ahora en el ámbito internacional, pueda retirarse a la tranquilidad de su CASA allá en España, para continuar con su vida habitual. Por demás está decir que los GRINGOS conocen bien a Moreira, desde el momento en que tienen PRESO a quien fuera su TESORERO, Rolando GONZÁLEZ Tr
eviño, a quien PILLARON con cuentas en el First National Bank de Edimburgh (Texas) recibiendo transferencias desde sociedades ligadas red de corrupción, a las que formaban parte empresas como Diam Ante, con cuentas en BANORTE donde se realizaron tres transferencias por MÁS de medio MILLÓN de EUROS.

Podríamos decir que en materia de SAQUEOS y PIRATERÍA, corruptos mexicanos y corruptos británicos y gringos se TAPAN con la MISMA COBIJA.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina