Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

14 de Enero de 2016


(El Canciller Kissinger)

¡¡Alístate; nos vamos a Colima!!

Corría el mes de abril del 2015. Era jueves. Estaba por iniciar una Sesión más en el Congreso del Estado Mexicano de Nayarit. De esas que duran 18-20 minutos. En su Cubículo, el Diputado del PAN, Javier Hiram Mercado Zamora, un tanto eufórico y con mucho entusiasmo, le dice a su asistente; ¡Alístate; vete a arreglar la maleta, porque una vez que me baje de la PERIQUERA, (Tribuna) nos iremos a Colima! Esta mujer, de muy buen ver y de mejor tentar, de 1.77 de estatura, exuberante, y sumamente atractiva, que más que empleada del diputado, (Creo que también es su suplente) parece una Diva del Cine Hollywoodense, se llama Eduwiges; pero le dicen Cora. Esta, gratamente sorprendida, recibió la noticia y rauda y veloz salió del Palacio Legislativo porque el Congresista, en menos de media hora pasaría por ella. Al bajarse de la PERIQUERA, como se refirió a la Tribuna, en donde iba a participar a leer algún papel. El autor de TORRE EIFFEL allí estaba en el momento del diálogo Mercado y La Corita. Fueron varios los viajecitos a Colima, para apoyar al candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado. Esa elección, fue impugnada y será este domingo (creo) cuando se volverá a realizar siendo los mismos contendientes. Preciado por el PAN y Peralta por el PRI. A Preciado, se le han podido comprobar una serie de tranzas como Coordinador de la Bancada del PAN en la Cámara de Senadores, así como la filtración de diversas conversaciones telefónicas con jovencitas de entre los 16 y los 18 años de edad sumamente comprometedoras porque son con un alto grado de erotismo, cuando este sujeto parece un santo. Así, pues, el diálogo del Congresista Mercado con La Cora, tuvo como testigo a este escribano. No había nadie más en el Cubículo, de no más de 3 metros por 2.60 Y asistí a la breve Sesión, en donde efectivamente, Mercado subió a LA PERIQUERA. Como él le dice. La Tribuna, pues. Y lo que hace Mercado y todos sus compañeros de viaje que van a Colima, Tabasco, Zacatecas, Quintana Roo, a apoyar a sus compañeros de partido en sus mítines para apoyar en lo que se pueda, es lo que hacen exactamente todos los políticos que tienen un jugoso salario. Lo mismo del PRI que del PAN, PRD, PT, MC. Todos. En el pasado proceso electoral para las diputaciones federales, y la gubernatura en varios estados, incluyendo la de Colima, pude ver a varios políticos de Baja California Sur, Distrito Federal y Sinaloa, aquí, en Nayarit, apoyando a sus compañeros del PAN, del PRI y del PRD. A todos ellos los identifiqué porque los conozco. Pero, seguramente vinieron de otras entidades del país. Al fin y al cabo que aparte de ganar un chingo de dinero como regidores, diputados locales, federales, senadores, incluso como Funcionarios, les pagan todos sus gastos.¡¡Yo robo; tú robas, todos robamos! Jajajajaja ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

JORGE LUIS PRECIADO

Pues resulta a que este Jorge Luis Preciado, con carita de Santo Niño, es un degenerado. En una de sus conversaciones telefónicas con una jovencita de 18 años, le dice que se lave bien la puchita y las nalgas, porque al ratito le va a caer. Es el mismo Preciado que una ocasión realizó, hace año y medio, una fiesta en el Patio Central de la Cámara de Senadores, que se convirtió en un Bacanal. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

NOMBRES…..NOMBRES

Bueno, pues como los calenturientos no ceden ni un ápice en sus pretensiones de seguir mamando de la ubre presupuestal para robar a manos llenas, les diré algunos nombres que buscan puestos de elección popular. El diputado Carlos Carrillo Santana Jr., busca ser el candidato presidencial del PRI para la municipalidad de jala, en donde su Señor Padre, ya fue 2 veces alcalde. Manuel Narváez Navarro, pretende una diputación por la municipalidad de Santiago. Lo mismo que el licenciado y artista nayarita, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna. Este, por el PRD. También por el PRD, se rumora que el líder del SETUAN, y 2 veces diputado local, Luis Manuel Hernández Escobedo, (El Pelón) pudiera ser el candidato presidencial para Tepic. Adelaida Ibarra, se comenta, pudiera ser candidata del PRI a una diputación en Tepic. El Segundo Distrito, concretamente. La lucha por el Poder es una guerra; y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado, se lo va a llevar la Chingada. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina