Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Renovar esperanzas electorales, idea del doctor Navarro Quintero

Oscar González Bonilla

11 de Enero de 2016

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero cumplió 65 años de edad el pasado sábado 9 de enero, por lo que no se siente viejo ni caduco, mucho menos incapacitado para participar de nuevo en un proceso electoral, según dio a saber.

Fue motivo más que suficiente para que quienes integran el organismo nombrado Juntos por Nayarit le ofrecieran un desayuno en el motel La Loma de Tepic, capital de Nayarit, con nutrida asistencia por simpatizantes del doctor en medicina egresado del Instituto Politécnico Nacional, institución de educación pública que forjó en el  profesionista un elevado sentido de humanismo.

Evidente es que esta reunión entre amigos se convirtió en evento político, virtud al inicio del año previo a las elecciones de 2017, cuando se va a renovar la gubernatura de Nayarit.

En su mensaje el que fuera diputado federal, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, alentó a sus seguidores a la participación política en el proceso electoral que se avecina en nuestra entidad, pero unidos con renovados bríos.

No me motiva, dijo, la ambición de encabezar un proyecto de gobierno, sino la lucha social por mejorar las condiciones de vida de los nayaritas”.

Luego refrendó la frase histórica de José María Morelos: No sé si mis ojos verán una victoria, pero quiero seguir viviendo en la lucha.

Ya encarrerado, a centenares de seguidores allí presentes, el ex senador Navarro Quintero sentenció:

“El año que entra ¡claro que va a participar Juntos por Nayarit! Y va a participar a través de muchísimos de ustedes como regidores, como diputados, como presidentes municipales y como gobierno del Estado. ¡Juntos por Nayarit va a participar! Y Juntos por Nayarit, como siempre, no viene a ver si puede, sino porque puede viene”.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero advirtió que la participación de Juntos podemos Nayarit estará sujeta a un diagnóstico muy preciso sobre las condiciones políticas de cada uno de los municipios de la entidad.

Cerró su participación con esta sentencia: “No tengo lucha, soy un hombre que desde que probó la política me gustó, y me voy a morir haciendo política”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina