Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

12 de diciembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¿Fervor Guadalupano???

¡Nombres …. Nombres!

A todo mundo lo invade el espíritu de la navidad, desde el mismísimo primer día de diciembre de cada año. Y  lo Guadalupano, desde el 10 de diciembre. Se incluyen, por supuesto, nuestras Castas Divinas de la Política Mexicana; de todos los partidos políticos.  ¡¡Hipócritas!! Esas Castas Divinas, que no dejan de chingar (Robar) todos los días del año, para enriquecerse inmisericorde e impunemente. En estos días, dicen sentirse muy compungidos por esta época navideña y por el fervor guadalupano, pero que los 365 días del año chingan por aquí y chingan por allá. Tipos, y tipas, que inflan facturas, se imponen bonos, primas, salarios, prestaciones y que se presentan a trabajar (¿??) no más del 40 por ciento del tiempo en que deben de hacerlo. Ya sean funcionarios municipales, federales o estatales, legislador54es, jueces, magistrados, Rectores de Universidades altamente corruptos y solapadores de Aviadores, etcétera, Se sienten muy fervientes de la Virgen de Guadalupe, cuando más del 80 por ciento de ell@s, son unos hijos de la  chingada que no se tientan el corazón para darle en la madre a sus enemigos. A tod@s aquell@s que los invade el espíritu de la navidad y el fervor guadalupano en estos días, son tan corruptos como lo era el Negro Durazo,  en su época dorada, y lo es en la actualidad Salinas de Gortari, Arturo Montiel, Ulises Ruiz, NEY González, el TORO, Armando García Jiménez, Granier, Arturo Escobar, Ebrard, René Bejarano, Beltrones, Camacho Quiroz, Graco Ramírez, Amalia García Medina, los miembros del GABINETAZO de Peña Nieto, y demás recua de malandrines que nos gobiernan y nos han gobernado a nivel estatal y federal. Perros malditos que se han robado con cierta facilidad 100, 500, 3 mil  y hasta  50 mil millones de pesos, según el cargo que tienen o han tenido y nadie, absolutamente nadie les hizo ni les hará nada, a pesar de habérseles comprobado sus múltiples raterías. Todos se protegen entre sí. La acción de la justicia, recae en el que señala el Señor EMPERADOR únicamente. Y allí tenemos a tod@s, invadid@s por el espíritu de la navidad y del fervor guadalupano, pero, que  los 365 días del año, son un@s hij@s de la chingada. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

Pero, Después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

MI CASITA BLANCA

POR lo menos 60 millones de connacionales le pedimos encarecidamente a Santa Claus, nos conceda una casita aunque sea de 50 mil pesos. Pie de casa. O si quiere (Santa) mejor que nos bendiga con una casita como la que le dieron a La Gaviota, valuada en 100 millones de pesos. ¡¡Ajúa,  cabrones! ¡¡Dios Salve a la Reina!!

EL DOCTOR NARVAEZ

Se comenta insistentemente que la Diosa Fortuna pudiera tocar a la familia Narváez, porque, se dice, que el doctor Manuel, pudiera ser el candidato presidencial del PRI en la municipalidad de Santiago, y su hijo, El Bora, iría por una de las diputaciones locales. Narváez, (El Doctor) tiene una vasta experiencia en el Sistema Político Mexicano, y su junior (El Bora) ya fue regidor y actualmente es el Secretario  de Obras Públicas en ese mismo municipio.

NOMBRES…NOMBRES

Siguiendo con los rumores, se inste que los diputados Carlos Carrillo Santana Jr.,  (PRI) José Arturo Elenes, (PRI) y Luis Manuel Hernández Escobedo (PRD), serán los candidatos presidenciales para Jala, y Tepic, respectivamente. Elenes por el PRI, Obviamente, y Luis Manuel por el PRD.  Y nadie descarta que el licenciado Lenin Salvador Guardado Negrete también sea postulado por el PRI en la municipalidad de Tuxpan. MORENA     también lo quiere postular. Incluso, el Lenin, pudiera irse como candidato Presidencial Independiente. Todos ellos, vienen realizando muy buen trabajo en sus respectivas trincheras, lo que los avala para alcanzar las candidaturas mencionadas. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado, se lo va a llevar la chingada. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina