Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

“Nuestro entrañable estado, Nayarit, debe ser gobernado por el comunismo ¡ya!”

Miguel González Ibarra

03 de diciembre de 2015

Para que:

Todo mundo tenga trabajo y dinero contante y sonante;

Todo mundo coma, se nutra y alimente bien;

Todo mundo entre a las aulas a partir del kínder y educarse a nivel del doctorado;

Todo mundo se cure y tenga derecho a los servicios preventivos de salud;

Todo mundo tenga vivienda propia, digna y decorosa tal y como lo define la Constitución;

Todo mundo lea y adquiera una sólida cultura;

Todo mundo esté seguro y alcance la felicidad plena.

Para todo esto, se ocupa otro gobierno. Para todo esto, se ocupa sacar al PRI y al PAN del gobierno. Desde el aparato del Estado todo se decide, ¡vaya, no es exageración! hasta la forma de caminar de los mexicanos y, en el caso de aquí, de los nayaritas.

Hay que decir las cosas como son. Ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre. Sin prejuicios. El prejuicio de los nayaritas, y más de partidos y dirigentes políticos, debe ser rebasado por el lenguaje claro y llano, directo, sin rodeos.

Hace días, le escuché al joven universitario Tomás Andalón Parra, aquí en Tepic, una frase que me encantó, pero que, seguramente, será tremendamente temeraria para algunos; dijo: “Nuestro entrañable estado, Nayarit, debe ser gobernado por el comunismo, ¡ya!”.

Tiene toda la razón el compañero Andalón. Nayarit debe ser gobernado ya por el comunismo y por comunistas, tal y como se hizo con Alejandro Gascón Mercado en el XXVI Ayuntamiento de Tepic, ya que, la teoría comunista, aplicada por un equipo muy sólido de comunistas, logró integrar una fuerte y poderosa alianza de todos los sectores productivos y sociales, logrando operar y construir el mejor gobierno en esta entidad, virtud a que hizo la hazaña de movilizar a todo el pueblo.

El concepto “comunismo” y “comunistas” no deben asustar a nadie. El comunismo y los comunistas son los que han construido a este país llamado México, donde está Nayarit.

Hidalgo fue comunista. Morelos fue comunista. Juárez fue comunista. Flores Magón fue comunista. Villa fue comunista. Zapata fue comunista. El General Cárdenas fue comunista. Alejandro Gascón Mercado, el mejor gobernante, a nivel municipal, que ha tenido la historia nacional desde que Hernán Cortés instaló el primer cabildo del país en la Villa Rica de la Veracruz, obviamente, fue comunista. Estos personajes de nuestra historia, son los que han construido a este país y a Nayarit. Todos fueron comunistas.

¿Por qué?

Por una razón muy sencilla: El comunismo es repartir democráticamente la riqueza. Así de simple. No le demos tantas vueltas. Repartir democráticamente la riqueza, fue lo que hizo Hidalgo, Morelos, Juárez, Flores Magón, (hasta Francisco I Madero trabajó y luchó y contribuyó a un reparto democrático de la riqueza), Villa, Zapata, el General Cárdenas y Alejandro Gascón Mercado.

Es, exactamente, lo que se ocupa en Nayarit. Urge un sistema de gobierno, que reparta democráticamente la riqueza, con el propósito de que todo mundo, todas las personas que aquí vivimos, sin excepción de nadie, accedan a los derechos básicos que todo ser humano debe tener, poseer y gozar.

Y el comunismo en Nayarit está bien arraigado. Los comunistas en Nayarit son el mejor equipo político, el único, por su elevada moral, capaz de aglutinar a todo el pueblo nayarita.

Que no nos espante el concepto. Es lo mejor. Urge, tal estrategia. Para este día, no para mañana. El comunismo, pues, debe gobernar ¡ya! a Nayarit, como muy bien lo dijo el joven universitario Tomás Andalón Parra.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina