Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Polo invierte más de dos millones de pesos en zona rural de Tepic

Enrique Rodríguez

28 de noviembre de 2015

El gobierno de Polo Domínguez ha invertido más de dos millones de pesos en la zona rural de Tepic en 2015 para apoyos a pescadores, ganaderos, mujeres indígenas, agricultores, entre otros.

“Estamos trabajando para darle respuesta a sus necesidades, a sus quejas, a sus peticiones; y el día de hoy me da gusto que haya más de 30 ejidos.

“Ojalá se mantenga esta comunicación y este vínculo, hoy refrendamos el compromiso de trabajar de manera conjunta para que ustedes puedan lograr mejores condiciones de vida”, señaló Polo.

En la “reunión de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable”, informó sobre los buenos resultados en la zona rural ante comisariados ejidales, representantes de cadenas productivas, inspectores ganadores y delegados fitosanitarios.

Este año se donaron más de 30 mil plantas de aguacate, guanábana y guayabo y se apoyó a mangueros con un proyecto por 150 mil pesos. A pescadores de Aguamilpa se apoyó con 208 mil pesos para producción de alevines y re-poblamiento; además, se invirtió un millón 550 mil pesos en caminos saca-cosechas.

Asimismo se apoyó a ganaderos con 112 mil pesos para la compra de alambres de púas y con 337 mil pesos para bombas de agua para el riego de cultivos; además, se benefició a mujeres indígenas con 91 mil pesos para la construcción de gallineros rústicos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina