Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Sección 20 del SNTE, “descubre” abandono gubernamental

Héctor Severiano Ocegueda

25 de noviembre de 2015

Vuelve CALDERÓN, ¿prepara otra GUERRA?
Estados Unidos, principal promotor de TERRORISMO

Con un conocimiento que podría otorgarle la nominación al PREMIO NOBEL, el secretario general de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Antonio CARRILLO Ramos, “DESCUBRIÓ” que el gobierno ABANDONÓ la educación y dejó en manos de padres de familia el SOSTENIMIENTO material de los planteles escolares en el estado de Nayarit. El posible nominado al NOBEL reconoció que la MAYORÍA de los centros escolares CARECEN de lo más BÁSICO. El punto MALO para que el “GENIAL” Carrillo alcance el ambicionado premio es que su “descubrimiento” ya había sido hecho desde hace DÉCADAS, por lo que la INTERPOL podría también investigarlo por PLAGIO de ideas debido a que hace muchos años desde las TRINCHERAS del magisterio INSURGENTE en la CNTE se DENUNCIÓ, allá en los lejanos tiempos en que MAL gobernaba Carlos SALINAS y la Ley General de Educación lo señalaba en lenguaje claro, que los padre de familia serían “CONCURRENTES” en las tareas de CONSTRUCCION y MANTENIMIENTO de los planteles escolares. Es un secreto a voces que en Nayarit, como en el resto de este país, los padres de familia “COOPERAN” con CUOTAS, participación en KERMESES, RIFAS, BAILES y todo un menú de actividades, que tienen como propósito generar recursos para REMODELAR los edificios escolares, arreglar los BAÑOS, pintar las AULAS y hasta construir ANEXOS, además de realizar aportaciones para dotar a las escuelas de equipos de CÓMPUTO, pagar los servicios de Internet y hasta maestros especiales. Lo que Antonio CARRILLO ya “OLVIDÓ” es que él y todos los que le antecedieron en la dirección de la Sección 20 del SNTE, ahora HUÉRFANOS políticamente y antes en el PRI y el PAN, apoyaron con especial ahínco las políticas oficiales que precisamente condujeron a que los padres de familia ahora deban PAGAR lo que en estricto sentido le corresponde al Estado mexicano. Así son, muy OLVIDADIZOS.

La SORPRESIVA aparición de Felipe (“El Señor de la Guerra”) CALDERÓN en la Asamblea Nacional del PAN, en la que departió con FIGURONES de la DERECHA panista, envía un mensaje evidente: el iniciador de la GUERRA que ya cuenta cerca de 200 MIL MUERTOS, pretende VOLVER a jugar en la Presidencia de la República, ahora a través de su esposa Margarita ZAVALA. Calderón, no obstante, sabe que el pueblo de México lo REPUDIA y sus FANTASÍAS van a TOPAR con una pared de CADÁVERES, huérfanos, viudas, desaparecidos y desplazados que provocó su guerra.

A Estados Unidos (EEUU) cada vez le cuesta más OCULTAR lo que ya es certeza internacional: que es el principal promotor del TERRORISMO en el mundo. Como ha sido documentado Estados Unidos se esmera en DOTAR de ARMAS la llamada “oposición moderada” en Siria, o sea a los grupos TERRORISTAS que combaten al gobierno de Bashar Al Assad, entre ellos destacadamente el Ejército Libre Sirio, a quien los gringos denominan terroristas “MODERADOS”. Sólo durante el mes de octubre EEUU colocó en manos de grupos terroristas sirios 50 toneladas de ARMAS, que fueron lanzadas desde el aire, al igual que CIENTOS de camionetas TOYOTA, que supuestamente estarían destinados a los a la “oposición MODERADA” y en realidad terminaron en manos del Estado Islámico. En los círculos de la DIPLOMACIA internacional se sabe que el Estado Islámico recibe AYUDA logística, militar y financiera de Arabia Saudita, socio de Estados Unidos en el Medio Oriente.  Igual quiero recordar aquí que en 2012 el ministro de Relaciones Exteriores de Francia L
aurent Fabius, declaró: "El Frente Al Nusra hace un buen trabajo en Siria". Estados Unidos y sus socios europeos JUEGAN con FUEGO en Medio Oriente y se están QUEMANDO.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina