Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Polo remodela la plaza de El Rodeo

Enrique Rodríguez

13 de noviembre de 2015

Polo Domínguez dio el banderazo a otra obra pública para Tepic, en esta ocasión en la colonia El Rodeo, con la remodelación de su plaza pública “Indio Mariano”, donde se invertirán seis millones 874 mil pesos.

Decenas de familias expresaron su reconocimiento y apoyo al alcalde capitalino, porque a pesar de las críticas y obstáculos, sigue llevando obras a todas las colonias.

Verónica Rodríguez Castañeda, vecina, dijo: “Polo Domínguez muchas gracias por esta obra que está haciendo justicia en esta colonia, porque la gente quería un cambio y el cambio se está dando, de corazón le deseamos que siga haciendo más obras”.

Por su parte, Armando Partida González, otro vecino, destacó: “Muchas gracias médico, esto es histórico en El Rodeo, porque nunca habíamos visto que la presidencia municipal se viniera a trabajar a esta colonia, enhorabuena”.

Polo Domínguez señaló que esta administración municipal siempre pondrá primero el interés de los ciudadanos, antes que otra cosa: “La política del Ayuntamiento en materia de obra pública, de espacios de esparcimiento, primero es de respeto, nunca hemos hecho una obra, nunca hemos invadido un espacio público, si no es con el consenso y aprobación de los propios colonos.

“Nos parece que hay intereses ajenos a este Ayuntamiento que están pretendiendo enturbiar el ambiente político, quiero que quede claro que por parte del Ayuntamiento no es ese el objetivo”, señaló.

Se estima que en tres meses esté lista la obra que contempla: concreto estampado en andadores, banquetas, iluminación tipo Led, gimnasio al aire libre, área de picnic, entre otras.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina