Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

12 de noviembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¿Combate a la Corrupción???

DESDE que tengo uso de razón, escucho con mucho interés  las falsas palabras de los gobernantes federales, estatales y municipales, que atacarán con todo a la corrupción, y que aquellos malditos que la practiquen, será llevado ante la Justicia. Pero, todo queda  en palabrerías. Bla, bla, bla. Todo es puro cuento. A quienes se lleva a la justicia, son porque de plano no los pueden defender (sostener), o bien porque no son afines al que los manda enjuiciar. La justicia, en este, Mi México, Lindo y Qué-Herido, es una quimera. Una falacia. Una utopía. La corrupción, y los corruptos, existen desde tiempos inmemoriales en esta, Mi Patria Mexicana. En todo el mundo, sobre todo en los países desarrollados, nos ponen las cruces. Tengo un amigo en La Paz, capital del Estado Mexicano de Baja California Sur, lugar en donde viví 18 años (1990-2008) que desde los 22 años, ha tenido la fortuna de viajar a diversos países de Europa, y que al manifestar que es mexicano, inmediatamente tratan de evitarlo, me decía. Y le decían que por RATAS.  Prefería mil veces, apuntaba mi amigo, quedarse callado sobre su nacionalidad. José Félix Hevia Aguiar (Pepe Hevia) como se llama mi amigo,  tiene hoy 54 años de edad. Justo 10 menos que el autor de TORRE EIFFEL. Un tipazo. Muy parecido, en un 88-90 por ciento, al cantante italiano (creo) llamado Franco de Vita. El día de ayer, la excelente actriz mexicana, de talla internacional, Kate del Castillo, se refirió a la casita que se compró (¿?????) Angélica Rivera, conocida como La Gaviota, en 100 millones de pesos, producto, dijo ésta, de su trabajo en TELEVISA.  La Kate, precisó que ni l@s 30 personajes de l@s que trabajan en TELEVISA (los mejores pagados) juntos, pudieran adquirir una casita como la suertuda de La Gaviota. Y sin que nadie se lo pidiera, pero ya contando con todo el coraje, repudio, frustración, animadversión e impotencia de los 118 millones de connacionales, el Presidente Peña ordenó una investigación (¿????) sobre este jacalito, y puso a uno de sus GATOS, el pedorro del Virgilio Andrade para tales fines. Y éste, como era de esperarse, reveló que no existía ningún problema en la adquisición de esta casita. Con este asuntito de este jacalito, existen un chingamadral de casos más que nos coloca como un país altamente corrupto, y que al hablar de combate a la corrupción, no es más que un chiste más de la clase política mexicana, cada vez más devaluada y con serios señalamientos  por parte de la Comunidad Económica y Política Mundial. Los ejemplos de corrupción y alta traición, están a la orden del día. Desde el más modesto funcionario, hasta el mismísimo Presidente de la República. Y el problema es en todos los niveles. En los 3 Poderes de la Nación; Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Ese jacalito, es una afrenta para millones de compatriotas que no tenemos ni siquiera un pie de casa de 40 mil pesos. ¡¡Viva la ROBOLUICION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

VEYTIA CON EMPRESARIAS

El día de ayer, cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana con 12 minutos, arribó a conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, el Fiscal General de Justicia de Nayarit, licenciado Edgar Veytia. Allí lo esperaban, elegante y finamente vestidas, 75 mujeres empresarias de todos los niveles para sostener un encuentro y darle las gracias por mantener en orden, paz y en constante progreso a la Entidad. Las damas emprendedoras encabezadas por Crucita Ortega y Leticia Juárez Castañeda, sostuvieron un ameno e interesante diálogo con el Fiscal, durante un opíparo desayuno estando presente como testigos más de 40 comunicadores de todos los medios masivos de comunicación, quienes dieron cuenta del encuentro. Después del evento, en donde las damas empresarias lucieron sus mejores galas pareciendo muchas de ellas, unas Divas del Cine Hollywoodense, entre ellas Leticia, se tomaron fotos con el encargado de la seguridad de Un Millón 200 mil nayaritas, que vivimos diseminados en este hermoso jirón de mi Patria Mexicana. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

YO QUIERO…TU QUIERES

CON la novedad de que tod@s l@s pedorr@s diputad@s (30)  quienes ser alcaldes en sus respectivos municipios. No, pues yo también quiero, dijo el célebre Lolo Galindo. Y no solamente ell@s andan calientes. No; que va. Por lo menos 2 mil calenturient@s quienes sentarse en la de los 20 alcaldes. Pero, solamente ese número llegará. A los demás,  (1980) se los va a cargar la chingada. El pueblo, la gente, pondrá a cada quién en su lugar. Por cierto que se asegura que el ingeniero Rodrigo González Barrios, será candidato presidencial del PRD en Tepic. Y se llevará a su gente. Entre ellos la joven Gina Medina, así como el multigalardonado actor y licenciado, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, conocido popularmente como El Monky. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. ¡¡No llores por Mí, Argentina!! ++++ (e-mail:[email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina