Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

08 de noviembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡Ricos, Pobres y Miserables!

POBRES de nosotros los Mexicanos; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. En este México Nuestro, en donde el 10 por ciento de la población, compuesta por 118 millones de connacionales, viven bien, o muy bien. En estas Castas, se encuentra la clase política, en donde miles de RATAS se han enriquecido inmisericordemente a lo largo de varias décadas de permanecer en esta lucrativa actividad. Gozando de un Fuero indiscriminado y criminal. En este mismo 10 por ciento, se encuentran grandes empresarios, artistas de talla internacional, deportistas de alto nivel, intelectuales, escritores, etcétera. Otro 10 por ciento, vive, digamos, bien. Pero, para vergüenza de los  Supremos Gobiernos Federal, Estatales y Municipales, el60  por ciento de nuestros compatriotas no encuentran a que santo encomendarse para subsistir.  Bueno, digamos que sacan para comer. Pero, el otro 20 por ciento, sobrevive con menos de  15 pesos al día. Los políticos, son los grandes ganones de la película. No hacen nada, ocupan cargos en donde ganan un chingo de dinero, privilegios, canonjías, dietas, bonos, etcétera, y no le rinden cuentas a nadie. Políticos de los 3 niveles de Gobierno. De los 3 Poderes de la Nación. Y allí están, todos en campaña, sin ocuparse del que tienen. Hay, entre estos afortunados, quienes ganan entre los 500 y los 750 mil pesos mensuales, entre salarios, primas, bonos, canonjías, y las tranzas que hacen mediante el tráfico de influencias. Un pueblo que pasa las de Caín para conseguir lo más elemental para vivir, mientras que unos pocos privilegiados, de todos los partidos políticos, viven como REYES. Así, pues, tenemos a Regidores, diputados locales, federales, senadores, y un chingo de funcionarios en plena campañas proselitista, ya sea para ellos mismos, o bien apoyando a otros. Nadie les dice nada; porque no tienen la calidad moral para hacerlo. Políticos gandallas que ganan más que suficiente para comprar casitas, ranchos, haciendas, hoteles, gasolineras, edificios, rutas del transporte, viajes, viejas, etcétera. Políticos arrabaleros, de todos los partidos, que representando a una demarcación, distrito o entidad federativas, se desplazan por todo el territorio nacional, sabiendo perfectamente que no les dicen ni les hace nada y mucho menos tienen el descuento en sus salarios y prestaciones. Y lo peor de todo, es que muchos de estos afortunados, son unos de hijos de la chingada que no se tientan el corazón para darle en la madre a quién no esté de acuerdo con ellos. En Julio del 2017, habrá alrededor de 300 nuevos afortunados que vivirán como Reyes Feudales durante 3 o 6 años. Pero, l@s calenturient@s son más de 10 mil. A los otros 9 Mil 700, se los va a cargar la chingada. El pueblo, que no es nada pendejo, pondrá en su lugar a cada quién. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

Eso demostrará, que, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

LAURA RANGEL

UNA intensa actividad partidista, política y social despliega la pelirroja Regidora panista Laura Inés Rangel Huerta en la Comuna Capitalina, así como titular de la Jefatura de Prensa  del Comité Directivo Estatal de su partido, el PAN, apoyando en todo momento a su Presidente, diputado Ramón Cambero. Laura, es una dama muy movida en los círculos políticos y sociales de Nayarit, sin descuidar para nada su compromiso con los electores que la eligieron como su regidora, y a quienes todos los días les da la cara para buscarles solución a sus problemas o necesidades. Laura, ya fue Regidora anteriormente. Y cuando tomó posesión del cargo, contaba apenas con 19 años. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

SALUDO A MIS AMIGOS

Desde este espacio envío un cordial y afectuoso saludo a algunas personas que tienen la amabilidad de brindarme su amistad y afecto. Son muchos, afortunadamente. Pondré el nombre de algunos de ellos: Salvador, Lenin, y Amaury Guardado; licenciado Jorge Vargas López, Francisco Javier Villa, Gabriel Maldonado, Edgar Veytia, Óscar González Bonilla, licenciado Juan Antonio Echegaray Becerra, doctor Manuel Narváez Robles, diputados Luis Manuel Hernández Escobedo, Carlos Carrillo Santana Jr. José Arturo Elenes,  y Jorge Humberto Segura, así como José Trinidad Espinosa Martínez, Manuel Rueda, José Enrique Vázquez Coronel (Gavilán) Juan Epitacio (Epi) Arellano Ontiveros, doctor Lucas Vallarta, entre muchos más a quienes les agradezco sobremanera sus atenciones. ++++ (e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina