Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

05 de noviembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¿Cuál Dignidad???

ADMIRO a aquellas personas, hombres o mujeres, que tienen Dignidad. Existen muy pocas. Escasas. Viene cuento lo anterior, porque Sergio López Zúñiga, quién se desempeñara por más de una década como titular del Instituto Estatal Electoral (IEE) sin pena ni gloria en este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado Nayarit, fue sacado del mismo, ignoro exactamente el por qué, aunque estimo que porque se le terminó su período. Pero el Señor, quién se pinta el cabello cada 15 días, quedó en el nuevo COMITÉ, por decirlo de alguna manera, pero como el más insignificante en este organigrama que es encabezado, ahora, por el ex empleado de la UAN, recientemente jubilado, licenciado Celso Valderrama. Es lamentable que López Zúñiga haya quedado en esa posición, cuando por dignidad, y decoro, debió de haberse ido definitivamente, pero, posiblemente lo hace haciendo efectiva aquella frase de que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error. Miss Clairol, como se le conoce a este saltimbanqui,  me recuerda a un fuerte aspirante presidencial para suceder a Luis Echeverría, (no pude recordar su nombre)  quién pocos años después, era el titular de los Servicios Públicos en la municipalidad de Silao, Guanajuato, y de Alberto Cárdenas Jiménez, el primer Gobernador panista que tuvo Jalisco, de 3 consecutivos, quién incluso fue llamado el Caballo Negro en la sucesión presidencial para sustituir a Vicente Fox. Antes de ser Gobernador de Jalisco, Cárdenas, fue Regidor y alcalde de Ciudad Guzmán, luego Gobernador, Secretario de SAGARPA, Caballo Negro en la sucesión Presidencial en donde finalmente quedó Calderón, para venirse a Guadalajara como un simple REGIDOR. Imagínese usted, a Francisco Labastida Ochoa, con toda su gloria, personalidad y glamur político y social, como encargado de tirar la basura en el Municipio de Ahome, que tiene como cabecera a Los Mochis, Sinaloa. Mi tierra; únicamente Los Mochis; y la del MALOVA, Angélica Aragón, Patty Navidad, Roberto Jordán, (es otoño, los amantes ya se fueron…..las hojas de los árboles cubren el campo….) Omar Bravo, Travieso Arce, entre otr@s. Por dignidad, repito, señor López Zúñiga, usted debería de haberse ido a su casa, y esperar algún llamado de alguien para asignarlo a algún lugar mejor que en el que quedó, por seguir mamando de la ubre presupuestal.  Todo está bien; hay que ser puerco, estimado Miss Clairol, pero no tan trompudo. De Rey, pasó a ser Plebeyo. Un gato más en el IEE. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

¡$58 MILLONES A ESCUELAS!

En base a las grandes gestiones que realiza al más alto nivel en el Gobierno Federal el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, que hasta a las piedras les saca agua, es que consiguió 58 millones de pesos para la construcción de techumbres a fín de mejorar las condiciones de bienestar de miles de estudiantes así como en el mejoramiento de canchas deportivas y servicios sanitarios. Bien por Roberto así como por los educandos que verán mejoradas sus escuelas. Eso demuestra que después de todo, no todo está perdido en Ginebra.

POLO EN LA ALAMEDA

Pues con la novedad de que el alcalde Capitalino, doctor Leopoldo Domínguez González, rendirá su Primer Informe y lo hará a partir de las once de la mañana el próximo domingo 8 de noviembre. Se espera asistan unas 5 mil personas a la majestuosa, y emblemática  Alameda Central de Tepic.

¡¡Y LOS AVIADORES, APÁ!!

Pues nada. Los más de 1700 aviadores que cobran sin rubor, recato ni vergüenza alguna sus chequecitos en las nóminas de la SEP y los mentados SEPEN, así como en nuestra Gloriosa (¿???) Universidad, siguen tan campantes riéndose de más de 80 millones de connacionales que no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Entre los suertudos, encontramos a funcionarios de los 3 niveles de Gobierno, Federa, Estatal y Municipal, así como de los 3 Poderes de la Nación; Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como sus esposas, novias, queridas, amantes, hermanos, hijit@s y hasta sus mayates. Las iniciales de muchos de est@s pedorr@s favorecidos por el corrupto  del Rector Juan López Salazar son Pedro Antonio Henríquez Soto, Héctor Béjar Fonseca, Héctor López Santiago, Miguel Madero Estrada,  Thot Aldrín, Rocío Georgina Gómez Estrada, esposa del Rector, Liliana Elizabeth Gómez Meza, Sofía Bautista, Francisco Javier Castellón, Omar Wicab, Roy Gómez Holguín y su esposa, Armando García Jiménez, Armando Gómez Arias, entre otras luminarias.  ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!  ++++ (e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina