Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Diplomáticos de Tepic vuelven a la liga de béisbol

Enrique Rodríguez

31 de octubre de 2015

Polo Domínguez deseó suerte a los integrantes de los “Diplomáticos de Tepic”, el nuevo equipo del municipio que tiene como slogan los #Imparables en el marco de la Liga de Béisbol Nayarit.

“Con esta primera reunión de muchas que tendremos, pretendemos romper el hielo, conocer a los muchachos, que nos conozcan, que se sientan en familia, que se sientan parte del Ayuntamiento de Tepic.

“Hoy el equipo Diplomáticos es parte del Ayuntamiento, la idea es darles confianza, tranquilidad y que empiecen a jugar de la mejor manera; hoy Tepic tiene un equipo muy competitivo, con muchas posibilidades de llegar a la final”, señaló Polo Domínguez.

La casa del equipo será el estadio de la Universidad Autónoma de Nayarit, mismo que ha sido remodelado y está listo para recibir a la afición en su debut, este sábado 31 de octubre en punto de las 19:00 horas.

Omar Hernández, coach manager del equipo, se dijo satisfecho con este encuentro pues: “Rompe el hielo, es buena iniciativa por parte del presidente; los muchachos querían conocerlo, saber que él está respaldando el proyecto y lo demuestra en esta convivencia de amigos”.

Miguel Ramírez, pitcher, dijo: “Estamos contentos porque tenemos la oportunidad de conocer al presidente y saber que nos va a estar apoyando.

“Y que sepa también que nosotros vamos a darles un buen espectáculo para regresarles esa ayuda que nos darán, esto será mutuo”.

El nombre del equipo refiere al primer equipo de béisbol profesional que hubo en Tepic, que se llamó “Los Diplomáticos”.

La plantilla es de 25 jóvenes desde los 15 años de edad, en su mayoría estudiantes de la UAN y el ITT, además de tres personas del cuerpo técnico.

Acaponeta, Bahía de Banderas, Compostela, Rosamorada, San Blas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tepic y Tuxpan; son los 10 equipos participantes en la Liga de Béisbol Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina