Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Polo entrega 20 vehículos nuevos para supervisión de 118 obras

Enrique Rodríguez

30 de octubre de 2015

-Inversión de más de dos millones de pesos

-Ayuntamiento demuestra el correcto uso de los recursos

En la Plaza Principal de Tepic, Polo Domínguez, hizo entrega de 20 vehículos nuevos destinados a la supervisión de obra pública; la inversión de más de dos millones de pesos pone fin a una racha de más de 12 años, el trienio que encabezó Justino Ávila fue el último que hizo una entrega similar.

“Es muy grato dar buenas noticias, derivado de un esfuerzo y de tomar una decisión correcta; la ley permite que un porcentaje del dinero que se destine para la obra pública pueda ser aplicado en la adquisición de vehículos, material de oficina y equipo de cómputo para llevar a cabo la supervisión correcta de las obras que va a ejecutar el Ayuntamiento.

“En este año históricamente vamos a ejecutar un gran paquete de recursos de 585 millones de pesos que representan 118 obras, un porcentaje de ese recurso es utilizado para la adquisición de estas herramientas y hoy hacemos entrega formal de los primeros 20 vehículos que estarán destinados específicamente al área de Obras Públicas, SIAPA, Contraloría e IMPLAN”, detalló Polo Domínguez.

Agua potable, drenaje, rehabilitación de caminos rurales, equipamiento en infraestructura agropecuaria, edificios públicos y 200 acciones de vivienda; son los temas que abarcan las obras a realizarse.

El 47 por ciento ya está en ejecución, 16 por ciento está en la etapa final de la elaboración de expedientes técnicos, el 14 por ciento está en dictaminación y el 23 por ciento está en licitación.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina