Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Patricia, nos salvó la sierra madre

Héctor Severiano Ocegueda

29 de octubre de 2015

Santa María del Oro, IMPARABLE Marco Cambero por MORENA
Rusia, COMBATE antiterrorista SIN SIMULACIONES

El “extremadamente peligroso” y potencialmente APOCALÍPTICO huracán Patricia NO resistió el CHOQUE con nuestra Sierra Madre Occidental. En la TITÁNICA confrontación, los vientos de 325 kilómetros por hora, pronto se DEGRADARON para convertirse en una TORMENTA tropical. En efecto, como apuntan las evidencias, el huracán causó grandes daños en la zona donde AZOTÓ, pero se diluyó ante la barrera NATURAL presentada por la SERRANÍA y los efectos DESASTROSOS en una amplia área geográfica fueron en realidad los del espacio de IMPACTO del fenómeno meteorológico, tal cual sucede con el resto de los huracanes. El “milagro” consiste en contar con una BARRERA natural de este tipo, lo cual por cierto NO se manejó en los comentarios AMARILLISTAS de la TELE que se encargaron de infundir TERROR en la población, que a partir de la experiencia del TERREMOTO del Distrito Federal en 1985, debe avanzar rumbo a la AUTO ORGANIZACIÓN, estableciendo mecanismos de respuesta de la SOCIEDAD CIVIL, coadyuvando de manera ORGANIZADA y ACTIVA en labores de apoyo, RESCATE y solidaridad, sin chocar con los mecanismos gubernamentales, más bien COADYUVANDO con ellos, pero asumiendo una postura ACTIVA en las tareas POSTERIORES a la ocurrencia de los DESASTRES naturales.

IMPARABLE, tras TREINTA años de gestionar apoyo a los CAMPESINOS, lo mismo en Mojarras, Cerro Blanco, Buckingham, Colonia Moderna, Miguel Hidalgo, Zapotanito, Cofradía de Acuitapilco y la propia cabecera municipal, el compañero Marco CAMBERO realiza exitosa labor de PROSELITISMO en una campaña sin precedentes de AFILIACIÓN, organización al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y desde luego de gestoría social, ejemplo a seguir para los aspirantes a ALCALDES del resto de los municipios del estado. Sin descanso, CAMBERO recorre cada rincón de la geografía municipal convencido del proyecto de conducir el ayuntamiento de Santa María del Oro, inspirado en el ejemplo del histórico XXVI Ayuntamiento que de 1972 a 1975 dirigió Alejandro GASCÓN Mercado en Tepic, así como en la lucha de Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR, próximo Presidente de la República.

Desde su responsable, FIRME y CERTERA intervención en el conflicto que tiene lugar en Siria, en el convulso Medio Oriente, Rusia ha mostrado al MUNDO cómo se realiza un combate en SERIO contra el TERRORISMO del llamado Estado Islámico y los YIHADISTAS, que Estados Unidos y sus aliados europeos tenían AÑOS combatiendo de a MENTIRITAS y en realidad promoviendo a través de sus servicios de inteligencia, como puntualmente habían estado DENUNCIANDO el propio gobierno sirio e Iraq. Un fragmento del balance de las últimas acciones rusas señala lo que CALLAN los medios controlados por Estados Unidos e Israel: “Los ataques aéreos rusos continúan. Su número desde que comenzó la operación rusa en Siria, el pasado 30 de Septiembre, ha superado ya los 1.000. Al menos 819 infraestructuras y posiciones terroristas, incluyendo depósitos de armas y municiones, fábricas de explosivos, puestos de mando y control, campos de entrenamiento, han sido destruidos, anunció el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, general Igor Konashenkov. En esta última semana, la aviación rusa ha destruido 363 objetivos, incluyendo 71 puestos de mando y control, 10 fábricas de explosivos, 30 depósitos de carburante, municiones y material y 252 posiciones fortificadas y campos de entrenamiento de los terroristas.”

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina