Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

15 de octubre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¿Son tus ídolos???

¡DOS personas, hablaban de otros tantos personajes de cierta connotación política y social, y se referían a ellos como unas chingonerías. Unas blancas palomas. Hablaban maravillas de ellos. Ambos ya fallecidos. Y afirmaban que eran sus ídolos. Sus personajes, si bien es cierto que no eran unos desconocidos al momento de morir, no entraban en mi esquema de IDOLOS. Les manifesté que en lo personal no tengo ídolos. Y, que en caso de tenerlos, son aquellas personas que se parten la madre trabajando en una sola actividad, no en varias, así como que fueran, sino excelentes padres, maridos, o esposas, sí buenos padres, (o madres)  ciudadanos, y libres de drogas, alcohol, que no fueran tranzas, vaquetones, corruptos, que no estuvieran tatuados ni que les diera por golpear y/o maltratar a sus esposas e hijos, etcétera, etcétera. No importa que ellos ganaran 5 mil o 60 mil pesos al mes; incluso más. Pero, honradamente. Sus personajes, eran unos vaquetones, ratas, drogadictos, bravucones, etcétera. Pero, como apunto líneas arriba, que sean hombres y mujeres de bien, no conflictivos, bravucones, guevones, parásitos, fósiles, zánganos, depredadores, etcétera.  Que se dedicaran en cuerpo y alma, y de lleno, a su actividad comercial, laboral, deportiva o política y que fuera responsable de estas acciones. Y sí hay. Pero, que cabrón está encontrarlos. Y en caso de encontrarlos, únicamente están en la Iniciativa Privada. Ya sea de conserjes, empleados comunes o jefes departamentales. Admiro a un@ maestr@, que se entrega a su actividad de impartir enseñanza a sus alumnos, y que a los 5 minutos, o menos de la hora de inicio de clases, ya las está impartiendo. Es@s que desde un día antes, en sus casas, preparan la clase que darán al día siguiente. Valoraría, respetaría y admiraría, a aquellos Regidores, diputados locales, diputados federales, senadores, alcaldes, gobernadores, jueces, magistrados, ministerios públicos, funcionarios, etcétera, que se dedicaran de lleno, y única y exclusivamente a su responsabilidad. Pero, no encuentro a nadie. Todos tienen por lo menos uno y hasta 3 cargos más. Todo es un soberano desmadre. Aquí, todo mundo chinga. Y una frase muy socorrida de toda la clase política, de todos los partidos, desde el más modesto hasta el mismísimo Presidente de la República, es; el que no tranza no avanza. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

QUIEREN LA DE ROBERTO

Tod@s aquellos que quieren sentarse en la de Roberto, tienen entre 3 y 10 años en campaña. Lo peor de todo, es que tienen muy serias responsabilidades que deberían de atender, pero les vale madres. De todos los partidos. Qué bueno fuera, que en base al trabajo que hagan en los cargos que tienen previos al cargo que aspiran, sea como el pueblo los catalogue, califique  y respalde. Tod@s son iguales. Y hay a quienes les pagan entre salarios, prestaciones, bonos, canonjías, primas, dietas, aguinaldos, vacaciones y demás privilegios, Un Millón de Pesos Mensuales. Más lo que se chingan. Sin rubor, vergüenza, ni recato alguno, recorren la geografía estatal y nacional. Visitan colonias para atestiguar coronación de reinitas, lo mismo que a pueblos, rancherías, bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y hasta velorios sin haber conocido a los muertos. También se retratan con minusválidos y viejit@s. ¡¡Dios Salve a la Reina!! ¡¡Viva la Ley Anticorrupción, Cabrones!!

GRANDES MUJERES

Nayarit ha contado y cuenta con grandes y valiosas mujeres. Aurora Jiménez de Palacios, la primera diputada federal del país, aunque lo hizo por un distrito de Baja California Norte. La pintora Emilia Ortiz, Alicia Ocampo, Ivideliza Reyes, Adelaida Ibarra Rodríguez, Sonia Ibarra Fránquez, María Luisa Hermosillo, entre otras. ++++ (e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina