Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Ayuntamiento inicia construcción de nuevas calles en Loma Hermosa

09 de octubre de 2015

En representación del presidente Polo Domínguez, la síndico Florentina Ocegueda, el regidor Adán Zamora y habitantes de la colonia Loma Hermosa, dieron el banderazo para el inicio de los trabajos de construcción de empedrado ahogado de las calles Loma de la Cruz, Loma del Nayar, Loma de Matatipac y Loma Ejidal.

Con una inversión total de cinco millones 967 mil pesos, aportación municipal y federal, se realizarán estas obras integrales que incluyen además del empedrado ahogado, red de drenaje y agua potable, banquetas, machuelos e iluminación.

A nombre de los vecinos, la presidenta de acción ciudadana del lugar, Sofía Cañedo, manifestó: “Hoy Loma Hermosa está de fiesta, muchas gracias doctor Polo por este avance, porque en Loma Hermosa el cambio va enserio”.

La síndico Florentina Ocegueda Silva, subrayó los beneficios de la obra e invitó a los colonos a cuidarla: “Viene a resolver principalmente los problemas de deslaves que tiene la colonia y que en época de lluvia se agrava.

“Hemos participado en las concertaciones y hemos insistido a los vecinos que participen, que vigilen que se apliquen bien los recursos, porque es responsabilidad de todos”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina