Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

08 de octubre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡Ayuntamientos Tronados!!

HACE unos días, el titular de la Unidad de Fortalecimiento Municipal, doctor Manuel Narváez Robles,  precisó y fustigó que  todos los alcaldes, desde tiempos inmemoriales, de todos los partidos políticos, no cobran los impuestos a sus compadres, amigos, parientes  y allegados, lo que impide la llegada de dinero a las arcas municipales, y por ende, no pueden realizar ninguna obra. Tiene muchísima razón este funcionario del Supremo Gobierno de Nayarit. Los alcaldes, no les cobran el impuesto predial, agua potable, alcantarillado y drenaje a los arriba mencionados, razón por la cual siempre están solicitando dinero a los Gobiernos Estatales, porque las pírricas entradas, que no sirven ni siquiera para pagar las abultadas nóminas, se empobrecen más al no cobrarles los impuestos a tantas personas allegadas, de una u otra manera, a los alcaldes. Más lo que se roban estos malditos. Y el problema es mucho peor, a nivel estatal o federal, porque a muchas gentes más, también les condonan todo tipo de contribuciones. Cuando Leonel Cota Montaño, llegó por el PRD a gobernar Baja California Sur, se topó con que el Supremo Gobierno, (del PRI todos ellos) antes de su llegada, les pagaba el recibo del agua, de la luz, del teléfono de casas y oficinas, a los políticos más encumbrados y de peso completo de este partido, aun cuando eran diputados federales y senadores en activo. Ya la lista de todos estos afortunados, fue filtrada a todos los medios masivos de comunicación, exhibiendo a todos esos sujetos, a quienes inmediatamente los mandaron mucho a chingar a sus madres. Sobra decir, que tampoco pagaban agua, impuestos prediales, y si tenían negocios, tampoco pagaban las contribuciones correspondientes como refrendos, entre otras obligaciones fiscales. Y el problema al que se refirió el doctor Narváez, siempre ha existido. No solo en los 20 ayuntamientos de Nayarit, sino en los 2248 que existen en esta, Mi Patria Mexicana. Los del PAN y el PRD hacen lo mismo. Además, sus esposas, hijit@s, nueras, yernos y mayates, cobran como avia
dores. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

EFERVESCENCIA POLITICA

Pues con la novedad de que la calentura no se les baja a nuestr@s polític@s, quienes sin vergüenza, recato ni rubor alguno, recorren la entidad buscando la gubernatura de Nayarit, y quienes aspiran a ser alcaldes, hacen lo mismo dejando al garete sus responsabilidades, lo que representa una afrenta y burla para la gente que los eligió. Asimismo, se les puede encontrar en saraos, tertulias, vigilias, taquerías a orilla de carreteras, coronación de reinitas de pueblo y de colonias populares, y hasta en funerales de alguien que ni siquiera conocieron. Y con todo mundo se toman fotografías. Incluso hasta con los perros. Más de la mitad de los 30 diputad@s Locales, andan desatados en plena campaña proselitista, importándoles madre el cargo que tienen como Legisladores. Y los que aspiran a gobernador, hacen lo mismo. Esta es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Lo bueno de todo este affaire, es que solamente un@ llegará a gobernador(a), y 20 a las alcaldías. Al resto de los calenturient@s, se los va a llevar la chingada. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

ANGEL ALDRETE

El líder (¿??) de la FEUAN, Ángel Aldrete Lamas, es un tipo con suerte.  Es dirigente de los estudiantes universitarios, sin ser él, precisamente, un estudiante. Es un vaquetón de marca, fósil, zángano, porro, padrote, metrosexual, vividor, y paria, tanto de la UAN como del Sistema Político Mexicano, de quienes se sirve en gran medida. Aunque hay ocasiones, en que de vez en cuando lo dejan ladrar como para taparle el ojo al macho. Como sucedió el pasado 2 de Octubre en el marco del 47 aniversario de la Matanza de Tlatelolco. También son muy conocidas sus aviesas intenciones de embaucar a incautas, e ingenuas y ensabanables jovencitas universitarias. A muchas de ellas las invita algunos fines de semana a la Riviera y/o Vallarta, con el engaño de que las va a ayudar para que entren a la Universidad, o bien para conseguirles mejores calificaciones. ¡¡Dios salve a la Reina!!

RECTOR COMPLICE DE AVIADORES

Por cierto que en la UAN, existen, en complicidad con el “Siñor” Rector, 400 afortunados aviadores que cobran quincenalmente entre los 10 y los 40 mil pesos. Entre ellos hay muchos políticos picudos. Unos son magistrados, jueces, funcionarios de los 3 Niveles de Gobierno y de los 3 Poderes de la Nación, juniors, esposas, queridas, amantes incluso hasta mayates de muchos de ellos. Pedro Antonio Enríquez Soto, Héctor Béjar Fonseca, Héctor López Santiago,  Roy Gómez Olguín y su esposa, Miguel Madero Estrada Toth Aldrín, Liliana Elizabeth Gómez Meza, Omar Wicab, Francisco Javier Castellón, entre otras luminarias. Estos últimos 2, cobran como Rectores cuando ya no lo son. ¡¡Viva la Ley Anticorrupción, Cabrones!! +++++  (e-mail: [email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina