Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Polo apadrina matrimonios indígenas

03 de octubre de 2015

El presidente Polo Domínguez y su esposa Yolanda Gutiérrez fueron padrinos simbólicos de 19 matrimonios de tepicenses de comunidades indígenas que hoy formalizaron su matrimonio.

En el patio de la presidencia, las parejas también registraron gratuitamente a sus hijas e hijos.

Las parejas vinieron desde Huanacaxtle, Salvador Allende, Atonalisco, La Noria, Jesús María Corte, Nuevo Valley, Las Palomas, La Bendición y Wirikuta, entre otras comunidades.

“Quiero felicitarlos por haber tomado la buena decisión de formalizar su relación de pareja; no hay duda de que llevar a cabo este paso les ayuda en muchos trámites que son necesarios, además de poder ingresar a algún programa social y sobre todo para que en su ámbito familiar ustedes tengan la certeza de que realmente forman un matrimonio, legal y moral.

“Qué bueno que también deciden formalizar el registro de sus hijos, desde el Ayuntamiento seguiremos luchando porque tengan ustedes la respuesta que necesitan en el momento adecuado, que sientan que desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que vivan mejor”, señaló Polo.

Gracias al apoyo de patrocinadores, las parejas también recibieron regalos y un gran pastel para conmemorar el evento; seis parejas afortunadas, además se hicieron acreedoras a un "viaje de bodas".

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina