Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

30 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡Cuánto Miedo!!

NO cabe duda que hasta la fecha, a 3 Presidentes de la República, les ha quitado el sueño el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. A Vicente Fox, Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto. Este, hace unas horas llevó su preocupación hasta la Asamblea Mundial de las Naciones Unidas, (ONU) al decir en la máxima Tribuna que el populismo, tanto de derecha como de izquierda, eran un peligro de grandes proporciones para la humanidad. Obviamente, se refería  a la eventual llegada de López Obrador a la Presidencia de México, así como a gobiernos como el de Nicolás Maduro. Hasta cierto punto, le concedo razón al marido de la multimillonaria y suertuda de La Gaviota. A López Obrador, le tienen pavor de que llegue a la Presidencia. Y a mucha gente también. Sobre todo a la Oligarquía en el Poder, representado por el que maneja los hilos de la política mexicana, el nefasto, corrupto y asesino del Carlos Salinas de Gortari, que ven seriamente amenazados sus múltiples intereses económicos. De entrada, López Obrador les quitaría todos los privilegios que gozan los ex presidentes, y que contrastan con la miseria en que se debate el 60 por ciento de nuestros connacionales, y otro 20 por ciento más, que se mueren de hambre. Privilegios que no terminan con la muerte de los ex, sino que se extiende a sus esposas y queridas así como a sus hijos. Asimismo, López Obrador anuncia que les reduciría por lo menos al 50 por ciento del salario y prestaciones a diputados federales y senadores, jueces, magistrados, y a todos los funcionarios, que viven mejor que un Jeque Petrolero de Arabia Saudita. Hasta aquí, en lo personal, el autor de TORRE EIFFEL, estaría de acuerdo. Pero de que tiene unas ideas demasiado populistas, las tiene el tabasqueño, porque anhela que todos vivamos en igualdad de circunstancias, lo que prácticamente es imposible. Pero, de que Peña Nieto anda cagado, anda cagado. Y el pánico es porque López Obrador metería a la cárcel a todos aquellos bandidos, lacras y pelafustanes que han saqueado las finanzas nacionales y estatales. Pudieran pisar la cárcel al mismísimo Peña Nieto, a Arturo Montiel, Salinas, Granier, Amalia García, Padrés, Femat, Rodrigo Medina, Gamboa, Ivonne Ortega, Beltrones, Marín, Murát, Herrera Beltrán, Moreira, el Ney, el TORO, entre muchísimos más RATEROS que se han enriquecido inmisericordemente a costillas del pueblo y que nadie, absolutamente nadie, les hace nada. Así, pues, Peña y su camarilla, Fox, y la pedorra de la Martha,  Calderón, y sus secuaces, no duermen de puro miedo. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

LA SUCESION

Como la política mexicana es una romería, un soberano desmadre, los 20 calenturientos que quieren sentarse en la de ROBERTO, no dan ni piden cuartel. Sin rubor, vergüenza ni recato alguno, recorren la geografía estatal encabezando actos y mítines reuniéndose como si estuvieran en plena campaña oficial tanto en sindicatos, organizaciones civiles, sociales, pueblos, rancherías, colonias, etcétera, etcétera. También se presentan con singular alegría en saraos, tertulias, fiestas pueblerinas, coronación de reinitas de ranchos, bautizos, 15  años, bodas, confirmaciones, y hasta en funerales para hacerse presentes. Se toman fotos con viejit@s, discapacitados, y hasta con los perros. Todo ello, valiéndoles madre los importantísimos cargos que tienen en donde cobran sumas millonarias de dinero mensualmente, más las tranzas que hacen a diestra y siniestra. ¿Cuál respeto a la gente y a las Instituciones??? Lo bueno de todo, es que solamente un@ llegará. A los demás, se los va a llevar la chingada. ¡¡Viva la Ley Anticor
rupción, Cabrones!!

ANNA LILIA

Incansable la labor que realiza como Presidente del DIF Estatal, la maestras Anna Lilia López de Sandoval, llevando al mayor número de nayaritas en condiciones adversas, a mejores estadios de vida. Apenas antier, entregó una unidad motriz adaptada para transportar a personas con discapacidad a diversos puntos de la geografía de Bahía de Banderas, y este tipo de beneficios ya existe en otros 12 municipios. Pero, su trabajo va mucho más allá. Niños, ancianos, discapacitados, madres solteras, indígenas, son beneficiados en gran medida con los programas asistenciales existentes.

LISTO EL PAN

Pues con la novedad de que la pelirroja Regidora del 40 Ayuntamiento de Tepic, Laura Inés Rangel Huerta, y flamante Jefa de Comunicación Social y Prensa del CDE del PAN, presidido por el diputado Ramón Cambero, nos hizo saber que trabajan sin descanso para tener lista la maquinaria con que se enfrentarán contra sus rivales en las próximas elecciones para elegir nuevo Gobernador. Laurita, precisa que con, o sin Alianza, su partido se alzará con la victoria. Jura y perjura, afirma y confirma, precisa y amaciza, que si esta carrera la pierde no vuelve a ser corredor. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado selo va a llevar la chingada. ¡¡No llores por Mí, Argentina!! ++++ (e-mail:[email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina