Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

11 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡SENTENCIAS EN VENTA!!

“Un año o seis en la cárcel; usted diga”. Esa frase se la pronunció un Jueyes Penal a una señora, tras haberle dicho primero que en unas horas dictaba sentencia sobre su hijo por un delito que había cometido y que no alcanzaba la libertad bajo fianza. Se le tenía que consignar forzosamente, pero la sentencia  pudiera ser entre un año en prisión o seis. El Juez, le solicitaba  la cantidad de 50 mil pesos a la señora, para sentenciar a su hijo por un año en vez de los 6. Así se las gastan en el Tribunal Superior de Justicia de Nayarit (TSJ), no solamente los jueces sino también los Magistrados, quienes venden la acción de loa justicia al mejor postor. La venden, pues, para aplicar penas mínimas. Otro caso, revelado al autor de TORRE EIFFEL, fue hecho por una dama de 46 años de edad, pero con un cuerpazo y otros atributos más que están a la vista, que tuvo la desgracia de acudir con un Magistrado para buscar la solución sobre su divorcio, a lo que este sujeto, le pidió las nalgas a cambio de resolverle el problema, mismo que ya llevaba 2 años. Este pedorro, corrupto y calenturiento, la invitó, sutilmente, a pasar un fin de semana a Puerto Vallarta. Y puso fecha. Se irían el viernes, le dijo, para regresar el domingo por la noche, y que en menos de una semana el asuntito quedaba resuelto a su favor. Uno más, fue el de una dama ya entrada en años, pero madre de 2 guapérrimas, esculturales y exuberantes jovencitas de entre los 18 y los 22 años, a quién un honorable (¿??) Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, le solicitó que a la de 18 años, se la dejara en su oficina unos minutos para dialogar a solas con ella, y posiblemente, tras esa conversación, el asuntito quedaría resuelto. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

SOY RATERO NO PENDEJO

Pitorreándose de Peña Nieto y de tod@s aquell@s babos@s (Senadores y Diputad@s) que aprobaron la Ley Anticorrupción, y al mismísimo pueblo, el TORO, Héctor González Curiel, acusado por POLO Domínguez de robarse 1300 millones de pesos de la alcaldía capitalina, les dice que es RATERO pero no pendejo. Ja,ja,ja,ja. Este pedorro, es el flamante (¿???) Delegado Federal de la CONAGUA. Seguramente allí tiene al bandido del Emilio Espinoza Ahoky, al Johnny Vera y a la Marcia Ivette Bernal. ¡¡Viva la Impunidad, Cabrones!!

EL ETERNO AMADO

Una vez que anduvo en todos los partidos políticos, el 3 veces perdedor de la alcaldía capitalina, de una diputación local y de una diputación  federal, (5 derrotas) Amado Rubio Castañeda intentará, por cuarta vez, ser alcalde de Tepic. Y lo hace seguramente inspirado en Abraham Lincoln, Luis Ignacio da Silva (Lula) (Así le dicen. No es apellido) Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador. Nada más que para ganar, se requiere de mucho más ($$$$) que saluditos, gastar litros de saliva, sonrisitas fingidas y posar para las fotos. Amadito, precisa que su inmensa fortuna la ha obtenido con el sudor de su frente, no por los diversos cargos públicos que ha ocupado. ¿Será???? ¿Usted le cree???? Yo tampoco.

SUCESION GUBERNAMENTAL

Pues con la novedad de que por lo menos 15 nayaritas andan alborotados por todos los partidos políticos, queriendo sentarse en la de ROBERTO. Por lo menos, seis de ellos ya se ven en el cargo. Pero, la verdad de las cosas, es que solamente uno llegará. A los otros, se los va a cargar la chingada. Van a tronar como ejotitos tiernos. Conjuntamente con todos los pedorros que los siguen. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!  +++++ (e-mail:[email protected])  (Facebook; Miguel Ángel Labastida)  (CELULAR: 311 111 29 36)



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina