Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

06 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

BESAMANOS AL EMPERADOR

EL pasado martes primero de septiembre, contrario a lo que había anunciado que no haría, el Presidente Enrique Peña Nieto rindió su Tercer Informe de Gobierno. Había anunciado que únicamente entregará el documento a la Cámara de Diputados entrante, cosa que hizo el 29 de agosto por conducto del Señor Osorio Chong. El BESAMANOS, se hizo presente con los lameguevos y huele pedos de la casta política nacional. Es una lástima que se gasten sumas millonarias de dinero para este acto protocolario, que ni siquiera un EMPERADOR lo hace. Pero eso es exactamente lo que viene siendo el Presidente en turno; Un EMPERADOR….. Lo mismo que los Gobernadores de las 32 entidades federativas. No se mueve una hoja de un árbol sin sus voluntades. Le  sugiero, Señor Presidente Peña, que los otros informes los haga llegar a la Cámara y no andarse molestando en convocar a nadie y menos si previamente anuncia que no habrá Informe Presidencial como sucedió en esta ocasión. Al pueblo le importa madre que usted o quien sea, Gobernadores,
alcaldes, etcétera, rindan informes. La gente se muere de hambre, Señor Peña, mientras que ustedes (Toda la Fauna Política) viven con todos los lujos habidos y por haber. Allí está la casita de La Gaviota, (100 millones de pesos) de Videgaray y de Osorio Chong. Al pueblo, 120 millones de connacionales, poco o nada le importa que alguien le quiera informar nada. Ni el Presidente ni los Gobernadores ni los alcaldes. Los Informes ni los ven ni los escuchan. La gente quiere resultados. Empleos, progreso, bienestar en general, salud, educación, ataque frontal a la delincuencia y al crimen organizado, al  narcotráfico, a la maldita corrupción, a la trata de blancas, prostitución, etcétera. Además, a los faraónicos Informes, solamente asisten tipos y tipas perfumadas, artistas, intelectuales, deportistas, juniors. Y son traídos de otras entidades, o países, se les pagan todos sus gastos. Según importantes rotativos del mundo como el Financial Times, de Inglaterra, El Times, de Tel Aviv, NewYork Times, Los Ángeles Times, Miami Herald, Chicago Tribune, de Estados Unidos, El Observatore Romano, de El Vaticano, Le Monde, de Francia, El País, de España, El Clarín, de Argentina, y el Corriere de la Serra, Italia, entre otros, precisan que México, es uno de los 10 países del mundo más corruptos. De casi 300 que son.¡¡Qué Vergüenza!! El autor de TORRE EIFFEL, se alegró cuando escuchó decir que no habría Informe Presidencial, sino simplemente un mensaje a la Nación, el cual no debió de haber durado más de 4 minutos. Pero, nos volvieron a mentir y siempre sí hubo Informe. No pierdan el tiempo ni gasten dinero en informes ni federales ni estatales ni municipales. Finalmente, a la gente le importa madres lo que ustedes digan. La gente sabe perfectamente que se está haciendo o dejando de hacer. Quienes roban y cuánto.

Pero, después de todo, no todo está perdido en Praga.

¡¡CORNADA AL TORO!!

Sendas manifestaciones de repudio en contra del Supremo Gobierno Federal por la designación del BANDIDO Héctor González Curiel, como titular de la CONAGUA en Nayarit. Y contra él mismo. A este inútil y RATA ex alcalde capitalino, se le pudo comprobar, por las actuales autoridades municipales, el faltante de 1300 millones de pesos, mismos que no aparecen por ningún lado. Pero, se puesta cuatro contra uno que no le harán nada. ¡¡No llores por Mí, Argentina!! ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

¡¡AVIADORES DE LA UAN!!

Qué vergüenza. Perfumados y catrines, y catrinas, hombres y mujeres, cobran, sin rubor, vergüenza ni recato alguno, decenas de miles de pesos quincenales como aviadores en la UAN. Entre ellos, los Magistrados Pedro Antonio Enríquez Soto, titular del Poder Judicial, Miguel Madero Estrada, Toth Aldrín Lomelí, Héctor López Santiago, titular de la SEP-Nayarit, Roy Gómez Holguín, Javier Castellón Fonseca, que sigue cobran como Rector sin serlo y como maestro sin serlo tampoco, así como la Liliana Elizabeth Gómez Meza, hijita de Papi, risueña y suertuda Delegada Federal de  SEDESOL. Y muchas más luminarias. Todo esto, mientras que más de 70 millones de connacionales se mueren de hambre. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

EL BORA AL CONGRESO

Se comenta insistentemente por los rumbos de Santiago, y toda su Comarca, que el joven Manuel Narváez Navarro, pudiera ser candidato del PRI a una de las diputaciones que estarán en juego en Julio del 2017. Ya fue Regidor. De los 22 a los 24 años de edad. Actualmente es el titular de Obras Públicas en esta municipalidad. (e-mail; [email protected]) (Facebook; Miguel Ángel Labastida) (CELULAR; 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina