Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

01 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

EL pasado sábado 29 de agosto,  entró la nueva Legislatura de la Cámara de los Diputados Federales. Tenía entendido que deberían de entrar el primero de septiembre. Hoy, precisamente. Son 500 suertud@s que ganarán,  los próximos 3 años, entren 280 y 500 mil pesos mensuales, entre salario, primas, vacaciones, aguinaldos, bonos, canonjías y privilegios, más una serie de tranzas a diestra y siniestra que realizan mediante el tráfico de influencias y componendas con el titular del Poder Ejecutivo Nacional. Por lo menos 300 de ellos, han sido ya diputados federales. Cien de estos mismos suertudos, ya han sido senadores. Son los mismos de siempre. Los Beltrones y sus hijos, los Zambranos, los Chuchos, los Doring, los Gamboa, los Anaya, los Gómez, Camacho Quiroz,  Sherman Leaño, Cecilia Romero, entre otr@s que tienen más de 35 años mamando del presupuesto gubernamental, en donde han logrado amasar considerables fortunas como para vivir igual o mejor que un Marajá Hindú, hasta la quinta generación familiar. También son diputados federales cabareteras como la Carmen Salinas, e hijit@s de papi o mami como la hijita de Beltrones, entre muchos más juniors perfumados y pedorros. La Presidencia de la Cámara, por lo menos en los primeros 6 meses, recayó (¿???)( en el zángano, bandido y pelafustán del Chucho Zambrano, un consumado bandido salido de una arrabalera colonia de Guaymas, Sonora, y que como muchos vividores conquistaron la capital del país. Este tal Jesús Zambrano, es un tipo folclórico, iletrado, palurdo, fósil, pero que bien se ha sabido manejar militando en la izquierda pero cobrando con tanto esta mano como con la derecha porque él, al igual que muchos izquierdistas (¿???) están entregados ($$$$$) a los intereses del Supremo Gobierno Federal, de donde reciben sumas millonarias de dinero para hacerse pendejos y servir de comparsas. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RIO DANUBIO

Les agradezco mucho a todas aquellas personas que diariamente me abordan para comentarme algo sobre el sistema político mexicano, y decirme algo de mis escritos. Asimismo, doy luz verde a todas aquellas personas que se interesan compartir mis columnas así como publicarlas en periódicos, revistas y páginas de Internet. Gracias por sus comentarios.

PORFIRIO DIAZ

Igualmente agradezco a las 5 personas que  me han contactado en las últimas semanas para hablarles, en conferencias, sobre la vida y obra de Don Porfirio de la Luz Díaz Mori. Sé la historia completa de México, Estados Unidos, Cuba y Rusia, desde 1750 con datos y anécdotas de sus grandes personajes. Lo mismo que del Clan Kennedy, así como de por lo menos 30 personajes mundiales  estadistas o tiranos como Hitler, Stalin, Fidel Castro, Che Guevara, Mussolini, Somoza, Duvalier, Pinochet, Gandhi, Lenin, Franco, Mariscal Tito, Nelson Mandela, y por lo menos de 30 grandes mujeres de talla internacional como Jacky Kennedy (Onassis) Evita Perón, Marilyn Monroe, Anna Frank, Sor Juana, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, Carmen Serdán, Betty Ford, Madre Teresa de Calcuta, Princesa Diana, Eva Braun, Rosa Luxemburgo, entre otras. Estoy a sus órdenes. Mi Facebook es: Miguel Ángel Labastida y  mi teléfono 311 111 29 36.

JORGE VALLARTA. EL PEQUE. FOVIISSTE

En Julio próximo habrá elecciones en 16 estados del país. En 14 de ellos se elegirá Gobernador. Un año después, el 2017 conoceremos al que será el nuevo Gobernador de Nayarit. Mal hacen los seguidores del Senador Cota Jiménez creer que éste tiene segura la sucesión. Ya no hay nada seguro. Algunos seguidores de él, que son funcionarios, mal hacen en seguirlo por todo el territorio nacional cuando deberían de estar cumpliendo con sus obligaciones. Uno de ellos es Jorge Vallarta Trejo, conocido como El Peque. Es el titular del FOVISSSTE en Nayarit, y jamás (JAMAS) está en sus oficinas porque anda con Cota por todas partes.  ¿Lo sabrán el doctor Sandoval Pazos, Delegado Estatal del ISSSTE, y el nuevo titular de esta dependencia, a nivel nacional, José Reyes Baeza???? ¡¡Qué vida y que se acabe!!  ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

¡¡VUELVE EL TORO!!

Pues con la novedad de que se anuncia, y asegura,  que en breve el BANDIDO ex alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, volverá por la puerta grande a ocupar un importantísimo cargo gubernamental. ¡¡Viva la Ley Anticorrupción, Hijos de la Chingada!! ++++ (e-mail; [email protected])  (Facebook; Miguel Ángel Labastida) (CELULAR; 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina