Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

20 de agosto de 2015

(El Canciller Kissinger)

RECONOCE QUE EXISTEN AVIADORES

EL “Siñor” Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, M.C Juan López Salazar, reconoció que SÍ existen 300 aviadores que cobran entre 10 y 40 mil pesos quincenales. Sus declaraciones fueron publicadas en varios periódicos de esta capital el lunes 17 de agosto. Cosa que quedó comprobada porque hace 3 meses se formó una Comisión Investigadora que se trasladó a todas las plazas que dichas personas tienen adscritas y no se les encontró a ninguna de ell@s y quienes sí estaban en sus puestos, dijeron no conocerlos. Las declaraciones de López Salazar son solo justificaciones, porque él, sabe perfectamente de los 300 aviadores que existen, y que por lo menos a 50 de ellos él mismo los metió. A otros se los heredaron, pero con la consigna de que los respetara, aun cuando tod@s ell@s son funcionarios federales, estatales o municipales, incluso jueces y magistrados, alcaldes, regidores, diputados senadores, etcétera. Muchos de ellos tienen hasta 20 años como aviadores y éstos mismos que son políticos picudos, han incrustado en las nóminas a queridas, esposas, amantes, noviecitas y hasta mayates. Algunos de esos aviadores, son el Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia, un señor que responde al nombre de Pedro Antonio Enríquez Soto, Miguel Madero Estrada, Toth Aldrín Lomelí, el titular de la SEP, Héctor López Santiago, la Delegada Federal de SEDESOL, Liliana Elizabeth Gómez Meza, el diputado federal ROY Gómez Holguín y su querida esposa, Rocío Georgina Gómez Estrada, esposa del RECTOR, entre otr@s más. Incluso, a los ex Rectores como Francisco Javier Castellón, Omar Wicab Gutiérrez, Salvador Rivera, y unos más, se les paga como si lo fueran aparte como maestros, sin serlo tampoco. El mismo, está por dejar la Rectoría, y seguirá cobrando como tal, años después de su muerte. Y como Maestro también. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

RIO DANUBIO

Otra rata asquerosa que cobra en la UAN, es el mentado David Zamora, un guevonaso de marca, inútil, fósil, paria, zángano, pedorro y bandido.  ++++ PEPE-ADAN—Antier martes, se reunieron en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, el flamante número 2 del Supremo Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, y el ex alcalde de Santa María, Adán Casas Rivas. Ambos, sostuvieron una ronda de conversaciones que se prolongó por espacio deuda hora con 8 minutos. Pepe, arribó a ese lugar cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana con 17 minutos. Adán ya lo esperaba. ++++ OMAR BRAVO--JARED BORGETTI. De Los Mochis y Culiacán, Sinaloa, México, respectivamente. Omar, máximo goleador histórico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, con 123 goles. Superó al legendario Chava Reyes, que metió 122. Llevaría por lo menos 20 más, porque no jugó con Chivas  4 temporadas. Omar, jugó dos temporadas con Cruz Azul y 2 con Atlas. Bor
guetti, es el máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol. Sinaloenses ambos, sin ser este estado futbolero. Omar activo; y Jared hace 5 años que se retiró.++++ CARLOS SALDATE….. Dice este pedorro, que si POLO no puede con el paquete, que renuncie. Valiente fueras, Carlitos, que eso dijeras de los alcaldes del PRI también. Es igual a que los perredistas y panistas, digan que Roberto no sirve como Gobernador. Es fácil criticar a la oposición. ++++SONIA….. Tronó la diputada perredista Sonia Ibarra en contra de aquell@s militantes que logran escalar puestos ya sea de elección popular o bien de corte administrativo, pero que se niegan a pagar las cuotas. ++++ BARBOZA….El bandido Senador del PRD, y líder (¿???) del Senado de la República, Luis Miguel Barboza, afirma, jura y perjura, que México no es un país de corruptos. ¡¡Mira que cabrón!!¡No llores por Mí, Argentina!++++ (e-mail: [email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina