Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

14 de agosto de 2015

(El Canciller Kissinger)

Cambios en el PRI, PAN, PRD

Los dirigentes  nacionales del PRI, PAN y PRD, están por dejar sus cargos, para darles la oportunidad a nuevas personas para buscar la renovación de los mismos, e inyectarles nuevas ideas. El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, sale por la puerta de atrás. No hace menos de un año asumió las riendas e inmediatamente se le echó encima el líder moral de este partido, Cuauhtémoc Cárdenas, pidiéndole incluso la renuncia. Finalmente, tras algunos meses de diferencia de este relajo, finalmente acepta renunciar. Hay varios tiradores. Entre ellos el Senador de Guerrero Armando Ríos Pitter, quién se pronuncia por la desaparición de las 13 tribus que existen al interior del PRD, que equivale a contarse con 14 comités nacionales, que a la hora del reparto del pastel, se pelean a muerte por las candidaturas. Desde una simple regiduría hasta la mismísima  Presidencia de la República. AL PRD le fue como en feria en las elecciones del pasado mes de Junio. Perdió por lo menos la mitad de las posiciones que tenía a nivel nacional hasta ese día. Están tronados. Tanto o más que como estuvo el pueblo cubano durante 60 años por el embargo comercial y económico impuesto en contra de ellos por Estados Unidos. Grandes figuras se les han salido. El PRD, llegue quién llegue a la dirigencia nacional, o se renueva o se muere. +++++  PAN +++++ Por lo que toca al PAN, las cosas no son mejores que en el PRD en cuanto a pleitos a muerte se refiere. Si bien es cierto que conservó sus posiciones y espacios ganados en otras elecciones, la lucha al interior del mismo es a ultranza. Ricardo Anaya, (Querétaro) que parece MONGOLITO, pero que dicen los que lo conocen que es un GENIO, se enfrenta al Senador Javier Corral (Chihuahua) por la supremacía nacional. Lo bueno de este partido, es que allí SÏ hay democracia para elegir a sus dirigentes ya sea nacionales, estatales o municipales. Incluso, para elegir al candidato a la Presidencia de la República. No hay que olvidar que FOX quería a Santiago Creel Miranda como su sucesor. Y quedó Calderón. Este, quería a Ernesto Cordero, pero quedó la Josefina Vázquez. Ni en el PRD ni en el PAN, piden ni dan cuartel. La lucha es a muerte. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. ++++++ PRI+++++ por lo que toca al PRI, éste, a la vieja usanza, el Presidente de la República en turno pone y quita al dirigente nacional. Desde hace 100 años. Peña, quita a Camacho y pone a Beltrones. Así de fácil. Así como pone a Jueces, Magistrados, Diputados, Senadores, Gobernadores, y se compra casitas de 100 millones de pesos para su esposa y de 20 (millones) para sus hijos y entenados. Mientras que millones de connacionales, ya quisiéramos un pie de casa de 40 mil pesos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO

Cambian dirigencias nacionales PAN, PRI y PRD. Y todo sigue igual. Todos, dice la gente, son unos ratas, corruptos e hijos de la chingada que no se tientan el corazón para darles en la madre a sus enemigos. ¡¡Hay demanden al pueblo cabrones!!  ++++

EL TORO Y LOS MAGISTRADOS

Pues con la novedad de que los Magistrados del Honorable (¿????)  Tribunal Superior de Justicia, protegen al bandido ex alcalde de Tepic conocido popularmente como El Toro. Ya la PGR lo encontró culpable y fue inhabilitado para ocupar cargo alguno, pero los Magistrados del Poder Judicial de Nayarit, acordaron ignorar la recomendación y le dan luz verde para que pueda ser funcionario, diputado o senador. ¡¡Dios salve a la Reina!!  ¡¡No llores por Mí, Argentina!!Si metieran a la cárcel todos los políticos  que se les ha comprobado sus raterías, quién cerraría la puerta????  +++++ (e-mail: [email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina