Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Impone gobierno de Nayarit a dos incondicionales en el ITAI

Héctor Severiano Ocegueda

21 de mayo de 2015

MUERTOS a GRANEL por TODO México
INE: Un ESCÁNDALO MÁS

Con el VOTO a FAVOR de DOS diputados del PRD, DOS integrantes del PT y Manuel CARBONELL del Movimiento Ciudadano (MC), la bancada del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, logró holgadamente la MAYORÍA (21 votos) que necesitaba para IMPONER a los comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit (ITAI) Ángel Eduardo Rosales y Ramiro Antonio Martínez, ambos EMPLEADOS del gobierno federal y de Nayarit según se desprende de sus respectivas HOJAS de SERVICIOS que en el caso del primero de los mencionados es el siguiente: Jefe de lo Consultivo y Contencioso. Registro Agrario Nacional, Delegación Nayarit, diciembre 2008 a septiembre 2009.  Jefe del Departamento Jurídico. Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado de Nayarit, diciembre 2011 a septiembre 2012. Asesor de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información e Integrante del Comité de Información. Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Nayarit, diciembre 2011
a septiembre 2012. Jefe del Departamento de Normatividad. Secretaria de Contraloría General de Gobierno del Estado de Nayarit, septiembre 2012 a noviembre 2012. Jefe del Departamento de Situación Patrimonial. Secretaria de Contraloría General de Gobierno del Estado de Nayarit, diciembre 2012 a septiembre 2014. Asesor de la Unidad de Enlace de Transparencia. Secretaria de Contraloría. Con semejantes nombramientos continúa demostrándose que el sistema político mexicano NO tiene LUCHA: los FLAMANTES comisionados JAMÁS podrán garantizar la IMPARCIALIDAD que se SUPONE debería observar la institución de la “TRANSPARENCIA” informativa. NUNCA se CORRIGIERON.

El REGUERO de CADÁVERES sigue AUMENTANDO la cuenta MACABRA de la GUERRA que en 2006 comenzó el PANISTA CRISTERO Felipe del Sagrado Corazón de Jesús CALDERÓN, quien a escasos meses de iniciar su mandato presidencial anunció el FATÍDICO “Operativo Michoacán” para intentar LEGITIMARSE después de la ESCANDALOSA elección de ESTADO en 2006, manchada de origen por el asunto MONEX-SORIANA y un sinfín de PORQUERÍAS electorales. En medios nacionales se informa de ENFRENTAMIENTOS en el estado de Guerrero con saldo trágico de 10 MUERTOS y un MONTÓN de heridos, información que se SUMA a la de los 40 fallecidos en el operativo policiaco-militar CONTRA el llamado “Mencho” en poblaciones del estado de Jalisco durante el 1º de mayo de este año, el día en que la ciudad de Guadalajara fue COLAPSADA por una serie de BLOQUEOS viales que se realizaron también en diversas carreteras de Jalisco, Colima y Guanajuato. Al tal grado ha ESCALADO el conflicto BÉLICO que se vive en nuestro país que el Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (también conocido como SIPRI) dio a conocer la ESPELUZNANTE información referente a que en 2014, México ocupó el TERCER lugar MUNDIAL en el número de MUERTOS por una confrontación de carácter BÉLICO, tan sólo superado por Siria e Iraq. Las cifras de la MUERTE se agregan a las proporcionadas por los enviados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  recientemente relativas a la INSTITUCIONALIZACIÓN de la TORTURA en México y a la declaración del PAPA Francisco que habló de “MEXICANIZACIÓN” para hacer referencia al escalamiento BRUTAL de la VIOLENCIA. Ahí la LLEVAN rumbo a una INTERVENCIÓN militar EXTRANJERA gringa o de los famosos CASCOS AZULES en nuestra LASTIMADA nación.

Y ahora fue la GRAN BOCOTA de Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo CÓRDOVA que hizo gala de un discurso RACISTA al BURLARSE de los pueblos INDÍGENAS mexicanos, la que aportó su “granito de arena” al DESCRÉDITO de la institución y a su DEGRADACIÓN. A este LORENZO lo cacharon in fraganti diciendo una sarta de IDIOTECES propias de un miembro del KuKuxKlan.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina