Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Gianni y Galván, ¿cómo hicieron sus fortunas

Héctor Severiano Ocegueda

16 de abril de 2015

Lanzan campaña, que se vaya Peña Nieto

AUN es hora de que los candidatos del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas GIANNI Ramírez y del PAN, el neycista Alejandro GALVÁN, NO responden al DESAFÍO lanzado por Francisco Javier CASTELLÓN, candidato de la alianza PRD-PT respecto a que hagan pública su DECLARACIÓN PATRIMONIAL y contesten, de cara a la CIUDADANÍA, de qué manera, CÓMO, es que se hicieron de una fortuna MILLONARIA en POCOS años. Tanto el neycista Galván como el robertista GIANNI han acumulado riquezas en tiempo RÉCORD y de forma casi MÁGICA han pasado a ser personajes del JET SET ranchero de la entidad, sin que la sociedad nayarita conozca CUÁLES fueron los mecanismos para lograr “TRIUNFAR” económicamente. Castellón hizo público su PATRIMONIO y por supuesto habrá una respuesta de sus ADVERSARIOS políticos, pero eso NO debe DESVIAR la atención de la CIUDADANÍA que tiene derecho a SABER el origen de los CUANTIOSOS recursos que poseen quienes pretenden convertirse en “representantes populares”. De simples ciudadanos, los aludidos Galván y Gianni se convirtieron en PRÓSPEROS empresarios al AMPARO del PODER público, uno de la mano de NEY González y el otro a la SOMBRA del actual gobernador nayarita por lo cual es de elemental JUSTICIA que digan a CUÁNTO ascienden sus FORTUNAS y PROPIEDADES. Empresas de PUBLICIDAD y de CONSTRUCCIÓN se encuentran tras la meteórica carrera política de quienes pretenden, a través de ENGAÑOS, representarse a SÍ mismos y a sus respectivos grupos políticos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y vamos a ESPERAR la respuesta al DESAFÍO.

Teniendo como marco de referencia un país CONVULSIONADO, un MEDIOCRE desempeño económico colocado ya en un PINCHURRIENTO 3 por ciento de crecimiento por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y una CRISIS institucional SIN PRECEDENTES, un grupo de intelectuales mexicanos están impulsando una campaña para promover la REVOCACIÓN de MANDATO de Enrique PEÑA Nieto. En la exposición de motivos de esta campaña se argumenta aplicar el texto del artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos haciendo respetar y cumplir los DERECHOS de ASOCIACIÓN, libertad de EXPRESIÓN y MANIFESTACIÓN de las ideas. Los convocantes recuerdan que el texto del artículo 8 señalado plantea “el derecho que en todo momento tiene el pueblo de cambiar su forma de gobierno”.  La forma de participar en el proceso de REVOCACIÓN de MANDATO es a través de la impresión de una BOLETA que se depositaría junto al VOTO en la próxima ELECCIÓN conteniendo la siguiente leyenda: “Con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicito al Instituto Nacional Electoral se registre y contabilice mi expresión de voluntad para que se revoque el mandato al C. Enrique PEÑA Nieto como Presidente de la República con fundamento en los artículos 39 y 136 constitucionales”. La boleta estará disponible en un sitio web y al depositarla en la URNA los mexicanos estaríamos REPROBANDO la PÉSIMA actuación del grupo que a través de MALAS ARTES se encaramó a la Presidencia de la República en 2012, violentando la VOLUNTAD popular a través de MARRULLERÍAS a la alta escuela que incluyeron la distribución de tarjetas MONEX-SORIANA.

El pueblo de México estaría en posibilidad de CASTIGAR la CORRUPCIÓN, la IMPUNIDAD y el DESGARRIATE nacional al que el grupo Atlacomulco (también conocido como “ATRACOMUCHO”) al que pertenecen los más prominentes integrantes del equipo presidencial incluido PEÑA y en Tepic propone a GIANNI, condujeron al país, incluyendo la APROBACIÓN de que agentes ARMADOS gringos puedan circular en territorio nacional, para lo cual contaron con los atentos y seguros servicios del PAN que en el Segundo Distrito candidatea al “PANADERO con el PAN” Alejandro, el neycista, GALVÁN


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina