Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Elecciones 2015, más de lo mismo

Héctor Severiano Ocegueda

24 de enero de 2015

PRD, en CAÍDA LIBRE, ahora se fue Alejandro ENCINAS
PEMEX, listo para la SUBASTA nacional

CAMPAÑAS y festejos, que por supuesto incluyen repartos de DESPENSAS con bolsas de frijol y botecitos de CHILES jalapeños; láminas de CARTÓN, llaveritos, camisetas, delantales, saleros, BORRACHERAS, jaripeos y toda clase de MENTIRAS y CHUCHERÍAS engañabobos, ya se preparan en Nayarit con el fin de AMENIZAR la “fiesta de la DEMOCRACIA” que tendrá lugar en 2015. Los partidos políticos ya ANUNCIAN a sus “GALLOS”,  que en el caso del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, son, Efraín ARELLANO, al que para variar le dicen “El GALLO” por el Primer Distrito. Por el Segundo Distrito contenderá un “GALLITO” (de Costa Rica) de nombre Gianni, que de las “grandes obras” hizo grandes FORTUNAS (qué caray) y por el Tercer Distrito una señora de nombre Jazmín, o algo así. Por el PAN y el PRD seguramente ya preparan otra ALIANZA “de facto” para ganarse el título de “REPRESENTANTES POPULARES”, con el cual, si logran el triunfo, podrán CONTINUAR entregando su “granito de arena” al DESMORONAMIENTO de este país y si se puede, ¿por qué NO?, ir por la SEGUNDA parte del Pacto por México, pues “el que no ASEGUNDA no es BUEN labrador”. Por cierto que en el partido AZUL, el “aliado” de la “izquierda” perredista CHUCHA, se divierten en otra FIESTECITA luego de que Gustavo MADERO decidió volver a la dirección nacional provocando AGRURAS y FURIAS entre sus COMPINCHES de partido, entre ellos el senador Javier LOZANO, aquel que se elevó al más fulgurante ESTRELLATO cuando a un CHINITO se le ocurrió decir: “COPELAS o CUELLOS”.

Y donde andan que NO los calienta NI el sol (azteca) es en el PRD, donde un día SÍ y otro TAMBIÉN, se anuncian  nuevas DESERCIONES, la más reciente de ellas la de Alejandro ENCINAS, sin duda un personaje EMBLEMÁTICO de la izquierda electoral mexicana, con una amplia TRAYECTORIA política que incluye haber sido nada menos que Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Alejandro, cuya salida ANTICIPÓ el dirigente nacional CHUCHO perredista Carlos NAVARRETE, señaló sencillamente que el PRD había PERDIDO el RUMBO, lo cual desde luego NO es un genial DESCUBRIMIENTO, sino la consecuencia natural de vivir la cotidianidad de una organización que de ser la ESPERANZA electoral de un sector grande del pueblo de México, se convirtió en un NIDO de OPORTUN ISTAS, traficantes de candidaturas y COLABORADORES de la DERECHA gobernante. Con la salida de ENCINAS y antes con la de López Obrador y más recientemente la de Cuauhtémoc CÁRDENAS, la FACCIÓN de los CHUCHOS en el PRD continúa convirtiendo al partido en uno para ELLOS SOLITOS.

Eficiente integrante del equipo VENDEPATRIAS instalado en Los Pinos, Emilio LOZOYA Austin, por ahora responsable de cuidar CELOSAMENTE los intereses de las empresas TRASNACIONALES en PEMEX, ha propuesto IMPORTAR petróleo de Estados Unidos del tipo LIGERO, para intercambiarlo por petróleo PESADO de origen mexicano, operación que para el VENDEPATRIAS “hace perfecto sentido económico”. Animado por su “GENIALIDAD” Lozoya declaró además: “Queremos hacer lo que ya están haciendo los canadienses”, agregando: “Podemos iniciar dos o tres meses después de que se haya dado la aprobación y en un año o un año y medio llegar a los niveles de 100 mil barriles”. Claro Emilio y dentro de más o menos TRES años, para asegurar la PERFECCIÓN del “sentido económico”, de una vez por todas VENDER el TERRITORIO nacional, lo que CERRARÍA el ciclo de la SUBASTA nacional con excelentes cuentas para usted y su EQUIPO.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina