Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Guerra contra ayuntamiento de Tepic

Héctor Severiano Ocegueda

22 de diciembre de 2014

Michoacán, FRACASA gobierno federal
Navidad de PRESAGIOS


Al RECHAZAR la petición de ENDEUDAMIENTO formulada por el Ayuntamiento de Tepic, la mayoría PRIISTA en el Congreso del Estado de Nayarit, desde luego que NO está pensando en el BIENESTAR de la población, ni en EVITAR mayores cargas financieras al gobierno municipal que preside Leopoldo DOMÍNGUEZ, sino algo mucha MÁS simple y elemental: GOLPEAR al ayuntamiento para colocar mayor cantidad de PIEDRAS en el camino a la posible CANDIDATURA al gobierno estatal del actual ALCALDE tepicense. NADIE que conozca la conducta MARRULLERA, MAÑOSA, de los priistas se va tragar el CUENTITO declarado por el diputado MIMADO del gobernador Gianni RAMÍREZ de que los diputados del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, NO aprobaron la petición de endeudamiento del Ayuntamiento de Tepic por razones TÉCNICAS. Los MUTIMAÑOSOS tricolores se negaron a que el ayuntamiento tepicense recibiera recursos frescos porque se trata de TORPEDEAR la candidatura de Leopoldo Domínguez, eso es TODO, lo demás son PATRAÑAS. ¿De cuándo ACÁ los gobiernos tricolores toman PRECAUCIONES en materia de DEUDA PÚBLICA? Una revisión rápida de las administraciones tricolores en los pasados ayuntamientos de Tepic permite demostrar los ALTÍSIMOS e IRRESPONSABLES niveles de endeudamiento a que arribaron sin que les IMPORTARA un CARAJO las observaciones y la opinión de quienes señalaban el ERRÁTICO proceder de los gobernantes municipales de aquellos días, o acaso, ¿ya tan PRONTO olvidaron la HERENCIA de NEY González y los que le precedieron en el gobierno municipal tepicense? TODOS en Nayarit sabemos que 2015 es un año ELECTORAL y los que despachan en el gobierno estatal, PRIISTAS de PURA CEPA, van a GOLPEAR a los adversarios que les pueden DISPUTAR la continuidad en el NEGOCIO del gobierno: Tener el gobierno estatal representa SUCULENTOS dividendos para funcionarios y “representantes populares”.

Leopoldo DOMÍNGUEZ tiene sus ASPIRACIONES al gobierno de Nayarit para FAVORECER los intereses de los grupos políticos que le APOYAN, el de LUPE NARANJO entre ellos y lógicamente encontrará OBSTÁCULOS como el que aquí comentamos y también TROPEZARÁ con la DECISIÓN del Grupo Empresarial ÁLICA, al mando de Antonio ECHEVARRÍA Domínguez EMPEÑADO en impulsar la candidatura del CACHORRO Antonio ECHEVARRÍA García, TOÑITO para los cuates, que anda en plena CAMPAÑA o PRECAMPAÑA o como se llame, para lo cual cuenta con el AVAL de la dirección formal del PAN dirigida por Ramón CAMBERO y su fiel ESCUDERO Rafael “El LOBO” Valenzuela.

En el estado de Michoacán, las BALACERAS, ejecuciones, secuestros e INSEGURIDAD en general, DENUNCIADA por los RESURGIDOS grupos de AUTODEFENSA atestiguan el estrepitoso FRACASO del gobierno federal y su “comisionado” Alfredo “El VIRREY” Castillo. Los ENFURECIDOS autodefensas señalan que en esa entidad el gobierno realizó toda clase de CHAPUCERÍAS con el fin de DESARMARLOS y DESACTIVARLOS a través de una VACILADA a la que denominó “FUERZA RURAL” que no cuenta con infraestructura básica para desempeñar su labor policiaca SUPUESTAMENTE enfilada contra los grupos DELICTIVOS, pero SÍ fue un excelente PRETEXTO para FICHAR y DESMOVILIZAR al pueblo en ARMAS.

La NAVIDAD de 2014 es de PRESAGIOS de TORMENTA nacional como lo apuntan las manifestaciones de INCONFORMIDAD de diversos sectores de la sociedad mexicana como la ya señalada en Michoacán, los de la PROTESTA por la DESAPARICIÓN de los estudiantes NORMALISTAS de Ayotzinapa y la que se GESTA en el estado de Sonora entre la históricamente COMBATIVA tribu YAQUI que RECLAMA la libertad de sus voceros y dirigentes Mario LUNA Romero y Fernando JIMÉNEZ, a quienes el gobierno PANISTA estatal presidido por Guillermo PADRÉS Elías (en claro CONTUBERNIO con el gobierno de Enrique PEÑA) les FABRICÓ DELITOS (especialidad de la casa) para ENCARCELARLOS y SOMETERLOS. A los YAQUIS el gobierno los PERSIGUE porque defienden el AGUA que da vida a sus comunidades y por ello se han hecho acreedores a ENÉRGICOS CASTIGOS. En Nayarit, la LUCHA de las comunidades INDÍGENAS Nayeri y Wirrárica que e OPONEN a la construcción de la Presa “Las CRUCES” escribirá un nuevo capítulo en 2015.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina