Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

“Layín” al rescate de la cultura y el turismo

Rosy Cervantes

11 de diciembre de 2014

Todos los nayaritas y quienes visitan nuestro estado, están invitados al gran concierto de piano que el artista nayarita, reconocido a nivel internacional, Salvatore Rodríguez Aldrete, ofrecerá a los asistentes en la Plaza Principal de San Blas el sábado 13 de diciembre a las 7 de la noche.

Salvatore nos hará vibrar de pasión a través de las notas musicales que interpretará en esa noche mágica e inolvidable, muy especial, porque estará festejando con los sanblasenses e invitados, sus 35 años de vida artística, y 50 años de edad.

El evento será gratuito, y es organizado por el H. XL Ayuntamiento de San Blas, a través la Casa de la Cultura que dirige la maestra, Beatriz López Molina y la Dirección de Turismo que encabeza Rita Esquivel Reyes.

Rescatar y fomentar la Cultura y el Turismo, son dos cosas que el alcalde municipal, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, ha encomendado con mucho ahínco, y ambas funcionarias del ayuntamiento están enfocadas a mil por ciento en ello.

Adelantó Beatriz López que se organizarán más eventos para promover la Cultura y el Turismo en el municipio; ya se tienen programados algunos, pero en su momento los darán a conocer a los nayaritas. Por lo pronto, sólo mencionó que en los próximos días, en la Casa de la Cultura, se montará una exposición pictórica de Pedro Casant.

La cultura es un alimento para el espíritu, permite al ser humano reflexionar sobre sí mismo, hermana a los hombres y es un eje fundamental para el rescate  del tejido social.

Salvatore, además de ser pianista internacional nacido en Tepic, Nayarit, es columnista de opinión, profesor enfocado en temas de liderazgo, radio comunicación, oratoria, urbanidad, autoestima y valores. Es apasionado del protocolo y el arte del buen decir.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina