Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Más de mil motos se reunirán en San Blas

Rosy Cervantes

24 de noviembre de 2014

DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO UNO DE LOS MEJORES  EVENTOS BIKER

San Blas se prende con la “Motomanía” del 27 al 30 de noviembre; en la explanada del muelle, veremos más de mil motos reunidas, en lo que será un espectáculo de lujo.

Participarán grupos musicales, habrá exhibición y venta de accesorios, área de comida, concursos y regalos. El 29 de noviembre, se desarrollará el concurso de bikini en la playa El Borrego, a las 10 de la mañana.

Los arrancones se desarrollarán en la aeropista a partir de las 10 AM, habrá premios en efectivo y accesorios. Podremos apreciar verdaderos actos acrobáticos.

En  la plaza principal a partir de las 5 de la tarde, el 29 de noviembre, tendremos al escuadrón acrobático de Jalisco. Habrá eventos culturales por parte del Ayuntamiento de San Blas.

“Layín”, presidente municipal, estará presente para dar la bienvenida a todos los visitantes a este bello puerto. Hay motos que vendrán rodando por 15 y hasta 20 horas, de muchos estilos y peculiaridades, con las que las familias se podrán tomar una foto.

Se prevé una derrama económica superior al millón de pesos, ya los hoteleros y restauranteros se preparan para ofrecer lo mejor, con el interés de que a los visitantes les queden ganas de volver  muchas veces el puerto.

En conferencia de prensa, el organizador en Nayarit de este evento, Román Paz, mencionó que gracias a los apoyos brindados por el alcalde municipal de San Blas, “Layín”, se podrá llevar a cabo “Motomanía 2014”.  Destacó que años pasados batallaron  mucho pero ahora que llegaron con esta nueva idea y este nuevo concepto, se sintieron “cobijados”, lo que va a ser punto de partida para que San Blas y el evento “pase a otras ligas”, es decir, a ser uno de los principales a nivel nacional.

El evento, expresó, será completamente gratuito, gracias al apoyo de “Layín” y de todos los patrocinadores. A este evento –informó- vendrán motociclistas de casi toda la república. Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, dijo, estarán resguardando el evento. Será  un gran evento familiar y 100 por ciento seguro.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina