Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Que PRI, “SIRVE” a gente “BUENA y TRABAJADORA”, dice César CAMACHO

Héctor Severiano Ocegueda

08 de junio de 2014

La visita del dirigente nacional del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, César CAMACHO, surgido también de las entrañas del mismo grupo al que pertenece Enrique PEÑA en el Estado de México, fue el escenario para una exhibición de fuerza en la que NO faltaron expresiones que pertenecen al mundo del SURREALISMO, de la FANTASÍA política en la que vivimos, una de las cuales podría ser colectada para el DIARIO de campaña: “el TRIUNFO del PRI es para servir mejor a la gente “BUENA y TRABAJADORA”.  Con expresiones así, queda demostrado que el CINISMO, la DESVERGÜENZA y la convicción de que los nayaritas somos especies de “buenas gentes”, por no decir que TONTITOS, forman parte de la visión que los dirigentes tricolores tienen del pueblo de Nayarit. ¿Bien ganada la FAMA? Vaya a saberse, lo cierto es que el DESPARPAJO de semejantes declaraciones no deja lugar a dudas.
Nayarit es un estado ABANDONADO, con PÉSIMOS desempeños en la ECONOMÍA y la EDUCACIÓN, con indicadores que nos sitúan como una entidad ATRASADA y gobiernos AUTORITARIOS, ¿de DÓNDE sacará este César CAMACHO su PALABRERÍA que no sea de su amplísimo ARSENAL de frases HUECAS bañadas en el caudaloso MAR de la DEMAGOGIA? Los gobiernos PRIISTAS han actuado como PANDILLAS de TRAFICANTES de influencias, de LADRONES perfectamente ORGANIZADOS y si algo han tenido en común es su INFINITA capacidad para ENGAÑAR y ENRIQUECERSE desde el poder público. Si a estas alturas hay quién les CREA no se debe a que le “sirven a la gente”, sino a actitud AGACHONA de algunos, aunque NO debería olvidarse que también a la historia de TRAICIONES y VENDIMIAS que la “OPOSICIÓN” ha consumado en momentos en que el PUEBLO de Nayarit ha DERROTADO electoralmente al MULTIMAÑOSO tricolor.
Y en un nuevo episodio de la CONFRONTACIÓN política entre AMLO y el PRD, en su más reciente visita al COMBATIVO estado de Guerrero, el líder de MORENA se lanzó a fondo en el tema de ACUSAR a los dirigentes perredistas, en especial a la MAFIA encabezada por el CHUCHO ZAMBRANO jefe de la tribu denominada “Nueva Izquierda” de CORRUPTO y COLABORADOR del gobierno de Enrique PEÑA (el del AVIÓN de los 7 MIL millones de pesos). Para AMLO, el PRD es corresponsable de lo que sucede en el país, en virtud de que desde los primeros días de la IMPOSICIÓN de este gobierno, aceptó COLABORAR a través del llamado “Pacto por México” en el marco del cual se TRAMARON las REFORMAS energética, "educativa”, fiscal y laboral que están PROFUNDIZANDO el DETERIORO social y el DESMANTELAMIENTO del país, poniéndolo en manos de SAQUEADORES de matriz nacional y sobre todo EXTRANJERA.
AMLO se despachó con la cuchara GRANDE en la materia de DESCALIFICAR a sus ex compañeros del PRD, al señalar que el PRD “traiciona a los mexicanos y además es alcahuete del régimen de corrupción, de injusticias que tanto daño le ha hecho al pueblo de México”.
Este sábado 6 de junio el gobierno federal nos RECETÓ un nuevo GASOLINAZO, con lo que la gasolina Magna SUBE a 12.77 pesos el litro, la Premium a 13.45 pesos el litro y el diesel a 13.28 pesos el litro. Con esta acción, la del AUMENTO paulatino de los precios del combustible, que tiende a ELIMINAR el SUBSIDIO, el gobierno dice que AFECTA a la población de MÁS altos recursos, conduciendo de hecho los precios a un nivel MAYOR que en Estados Unidos. El MENSAJE es evidente y dice así: Mexicanos, TOMEN su REFORMA ENERGÉTICA.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina