Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Gilberto González Rodríguez deberá ser avalado por ocho mil para candidato independiente

Olivia Ortiz

20 de
Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/nayarit7/public_html/libs/funciones.php on line 17

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/nayarit7/public_html/libs/funciones.php on line 17
de

Poco fue el tiempo que tuvieron los precandidatos independientes para reunir las 8 mil firmas que como requisito exige el Instituto Estatal Electoral para  participar en el proceso electora del 2014, a ello se agrega que los ciudadanos no están enterados de la existencia de las candidaturas independientes.

Contra reloj Gilberto  González Rodríguez, ciudadano que se interesó en hacer la diferencia al presentar ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) solicitud de registro como candidato independiente, tuvo claro que lograr la meta de las 8 mil firmas de apoyo con sus respectivas credenciales no sería fácil, pero tampoco imposible.

Con entusiasmo y la ayuda de familiares y amigos, desde el pasado 28 de mayo y hasta este 17 de junio recorrieron las diferentes colonias  del primer distrito electoral local que abarca buena parte de la ciudad de Tepic, en la que se encuentran colonias como Gobernadores Dos de Agosto, Lagos del Country, el centro de Tepic, entre otras.

La respuesta fue buena por parte de los hombres, mujeres jóvenes y personas de la tercera edad, quienes firmaron de apoyo a Gilberto González Rodríguez con todo y copia de su credencial de elector.

Hubo ciudadanos que se mostraron asombrados al enterase que es ya una realidad las candidaturas independientes, situación que consideraron conveniente para incrementar la democracia en Nayarit  y en el país, asimismo para restar fuerza a la partidocracia.

Avalado por ocho mil firmas que se obtuvieron durante 21 días, con toda seguridad será aprobada por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN)

la solicitud de Gilberto González Rodríguez como candidato independiente a diputado por el primer distrito electoral local.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina