Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Regreso a clases, luego de violentas vacaciones

Héctor Severiano Ocegueda

28 de abril de 2014

TELECOMUNICACIONES, un pasito pa´ delante y 200 para ATRÁS
Venezuela, gobierno REVOLUCIONARIO bajo ASEDIO de NARCOS, PARAMILITARES y PIRRURRIS

Este lunes 28 de abril, alumnos del sistema de educación BÁSICA regresan a CLASES después de las VIOLENTAS vacaciones de Semana Santa. Con SALDO trágico de MUERTOS, heridos, INTOXICADOS por el abuso de ALCOHOL, accidentes automovilísticos y ahogados, el RELAJO vacacional que condujo a decenas de MILES de seres humanos principalmente a las PLAYAS para una significativa DERRAMA económica (que es finalmente lo que IMPORTA) ha terminado, por lo que los ALUMNOS de educación básica RETORNARÁN a las AULAS escolares a continuar “GOZANDO” de las “MARAVILLAS” de la reforma dizque “EDUCATIVA”. Los docentes deberán iniciar el quinto bimestre y FIN de ciclo escolar 2013-2014 en el marco de la PÉRDIDA paulatina de derechos laborales, que en el próximo ciclo escolar habrá de SENTIRSE con mayor ímpetu, aunque a decir verdad a los profesores nayaritas ello les tiene SIN CUIDADO.

La reforma de TELECOMUNICACIONES, el ENGENDRO legal urdido por el gobierno DERECHISTA (picando a FASCISTA) al mando de Enrique PEÑA, Manlio Fabio BELTRONES, Emilio GAMBOA y por supuesto el CHIVA LOCA pripanista Javier LOZANO Alarcón, que mantiene a SALVO los privilegios de la NOCIVA empresa TELEVISA, activa protagonista de la CATÁSTRÓFE cultural del México contemporáneo y que pretende colocar en manos de la Secretaría de Gobernación  (también conocida como gobernaCHONG) el CONTROL, a manera de gran CENSOR, de las OPINIONES y protestas de los mexicanos, ha generado un conjunto de acciones de PROTESTA entre ellas la CADENA HUMANA realizada este sábado 26 de abril por el llamado Frente Popular por la Comunicación Democrática. La acción, encabezada por Cuauhtémoc CÁRDENAS y el senador panista Javier CORRAL, que abarcó las instalaciones de Televisa Chapultepec y diversos puntos, culminó en Los Pinos, la residencia presidencial oficial.Con la REGRESIVA reforma el gobierno se propone VIGILAR a los ciudadanos, CENSURAR contenidos y monitorear las MANIFESTACIONES, lo que TRANSGREDE derechos fundamentales de los mexicanos. El Estado mexicano, camina de manera paulatina hacia la instauración de un régimen DICTATORIAL en el que cualquier ciudadano podrá ser ACUSADO de TERRORISTA u otro delito, según convenga al gobierno y los SEÑORES del DINERO a los cuales SIRVE.

El escritor venezolano Luis BRITTO, en su estancia en México con motivo de su participación en la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, ALZÓ su voz para DESMENTIR la campaña de LODO lanzada por los medios (hermanitos de TELEVISA en el continente) que NO cesan de divulgar MENTIRAS y verdades a medias acerca del gobierno REVOLUCIONARIO de Venezuela. En su puntual DENUNCIA, el escritor señaló que de 335 municipios del país SÓLO 19 han tenido manifestaciones antigubernamentales, exactamente donde se “aparecen” los reporteros de CNN y las empresas informativas ADVERSARIAS del gobierno BOLIVARIANO venezolano; respecto a los bloqueos de vías de COMUNICACIÓN, de los 174 DETENIDOS, la mayoría son PARAMILITARES, NARCOTRAFICANTES y sólo había entre ellos 12 ESTUDIANTES y jóvenes de la pequeña burguesía. El escritor RECHAZÓ que en Venezuela exista CENSURA y recordó que en Venezuela en los últimos 14 años ha habido 19 ELECCIONES y en su país ha DESAPARECIDO el ANALFABETISMO, al tiempoque se ha incrementado notoriamente la atención MÉDICA y el combate a las enfermedades.

El TRASFONDO de la GRITERÍA armada contra el gobierno REVOLUCIONARIO de Venezuela por supuesto es el DERROCAMIENTO de la REVOLUCIÓN y el arribo de un gobierno a la medida de los PLANES gringos de hacerse de las RESERVAS de PETRÓLEO más GRANDES del mundo, situadas en la cuenca del río ORINOCO. La pretensión tras la DESESTABILIZACIÓN es la preparación de una INTERVENCIÓN militar de Estados Unidos y sus socios, tal como ha sucedido en otras naciones con gobiernos NO afectos al GRINGO.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina