Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Los candidatos para Tepic

Héctor Severiano Ocegueda

27 de marzo de 2014

MINERÍA en Nayarit, MALAS NOTICIAS

ATAJA gobierno venezolano SUBLEVACIÓN de militares FASCISTAS

El ingeniero AMADO RUBIO puede VOLVER a GANAR en Tepic, puesto que ya lo hizo en la elección de 2011 cuando se enfrentó al candidato del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, el actual alcalde al que APODAN “el SEÑOR TORO” Héctor GONZÁLEZ Curiel. Decía también que, no obstante la evidente SIMPATÍA de que goza el ingeniero AMADO entre AMPLIOS sectores de la CIUDADANÍA tepicense, es importante que sepa DESLINDARSE de sus vínculos con el “Gobierno de la Gente” y PINTE su RAYA, no en el terreno técnico, pero SÍ en el terreno POLÍTICO. OTROS posibles candidatos podrían ser el HIJO del ANCIANO CACIQUE magisterial Liberato MONTENEGRO, Gerardo MONTENEGRO, personaje que sin duda ARRASTRARÍA con el DESPRESTIGIO de PAPÁ. Decimos además a POLO DOMÍNGUEZ, un hombre con simpatías en algunos sectores sociales PERO que NO las carga todas consigo toda vez que la ALIANZA TUTTI FRUTTI entre el PRD y el PAN se vio FRUSTRADA y POLO se alzaba con el visto bueno de los perredistas AFINES a Guadalupe ACOSTA
Naranjo, mismos que DOMINAN al PRD local, siendo una de los DEBILIDADES del Dr. POLO la ANTIPATÍA que le profesan los dirigentes del PANISMO en Nayarit, Ramón CAMBERO, quien también quiere por Tepic y Rafael VALENZUELA, alias “El LOBO”, personajes DUCHOS en el arte de la NEGOCIACIÓN en lo OSCURITO, como quedó conformado cuando de MALA manera simplemente ABANDONARON al ingeniero AMADO en la citada elección de 2011.

Es claro que FALTA que quienes aspiran a la ALCALDÍA de Tepic, como al resto de las ALCALDÍAS presenten a la sociedad tepicense y nayarita en general su PROYECTO de gobierno, sus IDEAS, sus PROPUESTAS para que la sociedad, pueda establecer una COMPARACIÓN y finalmente entregar su VOTO a algunos de los PRESUNTOS. Como se sabe, Tepic es una ciudad con GRAVES problemas de VIALIDAD, de ABASTO de AGUA, de SEGURIDAD y de HIGIENE, siendo este último rubro tan evidente que zonas enteras de la capital del estado sencillamente APESTAN a EXCREMENTO y la BASURA vuela por todos lados, por lo que URGE un REINGENIERÍA a fondo.

La noticia, divulgada por instancias del gobierno de Nayarit y CELEBRADA son BOMBO y platillo, de que en Nayarit se estaban descubriendo nuevas VETAS para explotación MINERA, que atraerían la INVERSIÓN en este renglón es, a juzgar por la TRISTE experiencia de otras regiones de México RICAS en yacimiento mineros, MUY MALA, casi se podría decir que PÉSIMA porque eso nos traería PENAS sin fin, en términos de CONTAMINACIÓN, de EXPLOTACIÓN inmisericorde trabajadores mineros expuestos a TERRIBLES condiciones laborales y malas también en términos de la SOBERANÍA nacional pues como se sabe, casi la CUARTA PARTE del territorio nacional se encuentra CONCESIONADO a empresas mineras EXTRANJERAS principalmente CANADIENSES y GRINGAS, así que eso de que debemos “CELEBRAR” porque en Nayarit encontraron más MINERALES es MUY CUESTIONABLE.

El gobierno VENEZOLANO al mando de Nicolás MADURO, descubrió a TRES generales de la FUERZA AÉREA de su país que CONSPIRABAN contra el gobierno y llamaban a los soldados a LEVANTARSE en ARMAS para dar un GOLPE de ESTADO. Sin duda la ULTRADERECHA, apoyada internacional e INTERNAMENTE por Estados Unidos, continúa JUGANDO con la idea de la GUERRA CIVIL y la CAÍDA del gobierno REVOLUCIONARIO de Venezuela, pero siguen TOPÁNDOSE con TEPETATE.

 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina