Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Dirigente del PRI, se pitorrea de maestros nayaritas

Héctor Severiano Ocegueda

28 de febrero de 2014

NUEVO GASOLINAZO: ¡¡Tomen su REFORMA ENERGÉTICA!!
UCRANIA, en  manos de los NEONAZIS

DESPOJADO de una PIZCA de VERGÜENZA y vistiendo un mal disimulado disfraz de OVEJA, el líder del PRI (el partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas) en Nayarit de nombre Juan Carlos RÍOS Lara con todo CINISMO se ha lanzado a fondo en materia de VERLE la CARA a decenas de miles de DOCENTES de educación básica pertenecientes a las SECCIONES 20 y 49 del SNTE. El hombre de “mediana” estatura ha declarado a medios locales que el MAGISTERIO estatal se encuentra “LISTO” para VOTAR por el DESPRESTIGIADO partido que ÉL representa en la entidad y que en los últimos tiempos ha acumulado una LARGA lista de AGRAVIOS contra los mentores no sólo en Nayarit sino en TODITITO el país. El TAL Ríos Lara, así con toda su CAROTA ha tenido la DESVERGÜENZA de “OLVIDAR” que SU partido es el responsable (de la MANITA del PAN) de la IMPOSICIÓN de la reforma LABORAL dizque “EDUCATIVA” con la cual los maestros de México fuimos DESPOJADOS de nuestros derechos laborales. El Ríos Lara de plano nos quiere ver la CARA cuando es del conocimiento público que con las modificaciones a los artículos 3º y 73 constitucionales, la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, la Ley General de Educación y otros ENGENDROS legales DESAPARECIERON la BILATERALIDAD de la relación laboral para permitir que de manera UNILATERAL el PATRÓN determine la vida laboral en el universo de la educación BÁSICA de México. Por otro lado, también es del conocimiento público en Nayarit que él es un INSTRUMENTO del GOBERNADOR para GOLPEAR a la actual dirigencia CHARRA de la Sección 20 del SNTE en manos del CACIQUE Liberato MONTENEGRO, quien seguramente le va COBRAR la cuenta el próximo proceso electoral local.

Y con el ANUNCIO del nuevo GASOLINAZO, el pueblo de México ya puede COMIENZA a “DISFRUTAR” de los precios “BARATOS” de los COMBUSTIBLES que el gobierno de PEÑA dijo que aparecerían con SU famosa REFORMA ENERGÉTICA”. Con este nuevo GASOLINAZO, el mensaje a los mexicanos es claro: ¡TOMEN su reforma energética! El gobierno de la DERECHA al mando FORMAL de Enrique PEÑA debe continuar aprovechando el BARULLO de la detención de “El CHAPÓ” para continuar con los siguientes pasos de las “MARAVILLAS” de haber entregado el PETRÓLEO de México al CAPITAL privado nacional y TRASNACIONAL y ya entrado en GASTOS de una vez debería ir preparando al pueblo de México para lo que sigue: el ALZA brutal de las TARIFAS ELÉCTRICAS.

Y en la europea UCRANIA, la ULTRADERECHA NEONAZI se ha hecho del gobierno utilizando los métodos de HITLER en la Alemania Nazi de los años 30 del siglo XX y ello con la PROMOCIÓN de los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Europea. La dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania y candidata presidencial, Natalia VITRENKO ha denunciado: “A lo largo de todo el país, continúan linchamientos macabros. La gente está siendo apaleada y apedreada, mientras los miembros indeseables del Verkhovna Rada de Ucrania son sometidos a brutales intimidaciones y los funcionarios locales ven a sus familias y niños apuntados por amenazas de muerte si no apoyan la instalación de este nuevo poder político. Las nuevas autoridades ucranianas están quemando masivamente las oficinas de los partidos políticos que no les gustan, y públicamente han anunciado la amenaza de procesamiento criminal y prohibición de partidos políticos y organizaciones públicas que no comparten la ideología y los objetivos del nuevo régimen” Natali
a VITRENKO ha ADVERTIDO que las fuerzas NEONAZIS pueden generar una situación de TENSIÓN internacional que involucre a Rusia e incluso AMENACE la PAZ y la ESTABILIDAD internacional.

En CRUZADA mundial el IMPERIO gringo, ALIADO a los NEONAZIS (y a los egresados de Harvard) ha asestado un GOLPE en Ucrania y AVANZAN en Venezuela. Deben ser DENUNCIADOS.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina