Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Aniversario del Programa de Héctor Acero

José Ma. Narváez Ramírez

29 de noviembre de 2013

Desde hace más de una década (doce años, para ser exactos) los compañeros periodistas del gremio nayarita, hemos venido disfrutando de las celebraciones que se suceden anualmente en ocasión de festejar con un desayuno, el aniversario del Portal de Internet “Red Nayarit” que dirige magistralmente el destacado comentarista y periodista Héctor Acero Carrasco, a quien ratificamos nuestra amistad y sincero deseo de que vengan muchos años más a la cuenta de este singular portal informativo.
    
Como invitados de honor al convivio, asistieron la licenciada Julieta Moreno –en representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda- y el diputado Antonio Serrano Guzmán, quienes dirigieron emotivos y breves mensajes de agradecimiento y saludo a los periodistas que compartieron los platillos servidos por los meseros del restaurante del Hotel Fray Junípero en uno de los amplios salones del mismo.
    
Cabe destacar la brillante actuación de un grupo de danza árabe integrado por cuatro bellas señoritas ataviadas con sendos mini-trajes originarios de ese lejano país, muy vistosos, y una presentadora de lujo que amenizó un magnífico desfile después de ofrecer una danza de vientre que se llevó una carretada de aplausos.
    
El compañero Héctor Acero, tomó la palabra para hacer una semblanza de su muy gustada proyección periodística en los medios electrónicos, y agradecer la presencia de las distinguidas personalidades en el evento.
    
Al finalizar el acto vinieron los abrazos y las impresiones fotográficas de rigor para su publicación en los diversos órganos informativos del estado y la proyección del grato acontecimiento que fue trasmitido por Canal X que dirige la Lic. Julieta Moreno.
    
Como todos sabemos, Acero Carrasco, difusor de los Noticieros de la UAN, en sus intervenciones que se verifican en las diversas reuniones que integran los compañeros periodistas, ha destacado por la firme decisión de los conceptos que expresa y defiende acendradamente, por lo que es considerado como uno de los mejores elementos con que cuenta la asociación en la que milita.  

Control… Señores… Control… Es precisamente lo que muchos no lograron calmar a la hora del movimiento “dancístico árabe-egipcio” (ya que la bailarina salió de un enorme sarcófago dorado, simulando a uno de esos en los que enterraban a las reinas y faraones de aquellas épocas; y empezó a hacer los movimientos de todo el cuerpo pasando de pausado a acelerado, faltando únicamente que uno de los tunde máquinas se aventara al ruedo para acompañar a la hermosa danzante).

¡Enhorabuena, Héctor!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina