Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Otra víctima del dengue hemorrágico

José Torres Zamora

29 de octubre de 2013

PARA ROBERTO SANDOVAL LA EPIDEMIA DEL DENGUE Y LA INSEGURIDAD NO EXISTEN EN NAYARIT

Este pasado fin de semana murió otro Santiaguense por dengue hemorrágico, con este deceso ya son varias las víctimas de esta penosa enfermedad que ha azotado con fuerza la región costera e incluso la capital Nayarita y pese a ello, el Gobernador Roberto Sandoval no dijo nada en su segundo informe sobre este mal que aqueja a miles de Nayaritas, ni de las medidas que han tomado para prevenir y controlar la enfermedad.

En Santiago Ixcuintla se inicio la epidemia en el mes de abril y son ya varias las víctimas que han fallecido a causa de esta enfermedad.

Sin embargo para el sector salud estas defunciones no existen, pese a que hay nombres y domicilios de los occisos e incluso ha cobrado otro víctima en nuestro amigo Héctor "El Pirrin" Quintero Curiel. Conocido transportista de la localidad, quien trabajo por años como trailero de la empresa Dispamosa, además de ser un extraordinario deportista y promotor del beisbol, mismo que falleció en el nosocomios del seguro Social.

Precisamente de la epidemia de dengue que con fuerza ya azotó a buena parte de la población de varios municipios, pero extrañamente el gobernador Roberto Sandoval ni se acordó en su segundo informe.

Tampoco menciono los levantones y menos dio más información del acontecimiento sangriento del domingo 13 de octubre en la laguna de Santa María del Oro, evento que ha generado múltiples versiones e inverosímiles interpretaciones, entre ellas la muerte de unas dos docenas de personas tanto de la Marina, como policías estatales, músicos y sicarios, entre estos el ex jefe de la ´policía municipal de Guasave, Sinaloa.

Ante la omisión de estos flagelos que han sufrido los Nayarit, resulta absurdo quenada se haya dicho en ese importante documento del Segundo Informe de Gobierno, con lo que demostró Roberto Sandoval que inseguridad y dengue no existen en Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina