Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Zancudos terroristas

Héctor Severiano Ocegueda

03 de octubre de 2013

2 de OCTUBRE, NO se OLVIDA
DAMAS enamoradas, piden cambien de lugar operativo ALCOHOLÍMETRO

ATERRORIZADOS y con el JESÚS en la boca, empleados del HOSPITAL CIVIL de Tepic tuvieron que enfrentar la EMBESTIDA rauda y veloz de un COMANDO de ZANCUDOS que parecía entrenado en Israel y que prácticamente INVADIERON las instalaciones del nosocomio. Me cuentan que los POBRES empleados no hallaban si CORRER o ponerse a REZAR ante la acción de los BICHOS, un buen puño de los cuales fue identificado como Aedes Aegiptys, el mismo que tiene manchitas blancas y ya generó un auténtico DESGARRIATE en los hospitales cuyos médicos no encuentran la puerta y no saben si REIR o LLORAR ante la EMERGENCIA MÉDICA.

Desde los tiempos del combate al PALUDISMO, en México se acumuló experiencia en el combate a mosquitos transmisores de esta enfermedad. Resulta verdaderamente CRIMINAL que a estas alturas, en pleno siglo XXI, después de DÉCADAS de combate al paludismo y teniendo amplios antecedentes de su presencia, el DENGUE se haya convertido en una EPIDEMIA amenazante que ha COLMADO los HOSPITALES de Nayarit. Es tan grave el problema que el hospital del ISSSTE, el CIVIL y otros del IMSS se encuentren REBOSANTES de enfermos que ya NO caben y yacen en los PASILLOS, como si estuviéramos en una GUERRA. Los IRRESPONSABLES que al NO aplicar los protocolos de combate a los MOSQUITOS provocaron esta emergencia de salud PÚBLICA, en los Servicios de Salud, Omar REYNOZO entre ellos, merecen ser ACUSADOS de CRIMINALES y recibir el trato de tales.

Este miércoles 2 de OCTUBRE, en recuerdo a la MATANZA ESTUDIANTIL que el gobierno de Gustavo DÍAZ Ordaz ordenó CONTRA miles de ESTUDIANTES que se manifestaban en la Plaza de las 3 Culturas ubicada en la Unidad Habitacional de Tlatelolco en la Ciudad de México, se llevaron a cabo MANIFESTACIONES en todo el país, incluida la ciudad de Tepic, en donde vimos a CONTINGENTES de muchachos ACARREADOS por la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) marchando, algunos de cuales SIN la menor idea de lo ocurrido en aquella FATÍDICA fecha.

El 2 de OCTUBRE los estudiantes PROTESTABAN contra al AUTORITARISMO bestial de un gobierno del PRI, precisamente el partido por el cual es diputado federal ROY Gómez cuyo SUPLENTE es Ángel ALDRETE, un joven PRIISTA que se LUCE y APANTALLA a los POCO instruidos estudiantes nayaritas que le deberían preguntar a SU dirigente CÓMO es que se ATREVE a marchar en una fecha de la que es RESPONSABLE el partido al que él pertenece. Por cierto que sería interesante preguntarle al señor ROY si se acuerda de lo que sucedió o si tendría que consultárselo a su “BRILLANTE” suplente.

Me piden que a través de esta columna, con carácter de URGENTE, envíe un mensaje al señor Héctor GONZÁLEZ, alias el señor TORO, flamante ALCALDE de Tepic, para que por favor CAMBIE de lugar el operativo del ALCOHOLÍMETRO que se coloca en la avenida México entre las calles de Zaragoza y Bravo, lugar en el que tradicionalmente se ubican los TRÍOS a los cuales los tepicenses contratan para llevar la SERENATA a sus novias y esposas. Con este operativo ahí colocado se corre el RIESGO de acabar con esta HERMOSA tradición, corriéndose incluso el riesgo de que un BUEN día, las DAMAS furibundas la emprendan contra las  H. autoridades municipales con CACEROLAS y a zapatillazos.

Y ya que en México están de MODA los DESASTRES, nada más falta que los PINCHES ZANCUDOS se aparezcan en INVIERNO con chamarras y suéter.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina