Tepic, Nayarit, martes 25 de junio de 2024

Sigue vigente chamba en IEEN

Aracely Contreras

24 de Mayo de 2024

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), tiene espacios vacantes como Capacitadoras y Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL), una actividad dentro del marco del Proceso Electoral Local y Concurrente 2023-2024, mediante acuerdo del Consejo Local Electoral se acordó que la fecha límite es este viernes 24 de mayo, apresúrate tenemos un espacio para ti.

Las y los CAEL, se encargan de realizar actividades de asistencia electoral para cumplir en tiempo y forma la integración de los paquetes electorales de la elección local; apoyar en el conteo, sellado y agrupamiento de boletas; apoyar en la entrega de los paquetes electorales locales a las presidencias de las Mesas Directivas de Casilla; apoyar en su caso, transmitiendo la imagen de las actas de resultados de la elección local a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP-Casilla; apoyar en caso de ser necesario, al reporte del Conteo Rápido; apoyar en el reporte de incidentes al Sistema Informático de la Jornada Electoral SIJE, implementar los mecanismos de recolección y traslado de los paquetes electorales al término de la Jornada Electoral, así como auxiliar en los cómputos de las elecciones locales.

El proceso de selección consta de Plática de Inducción, Revisión documental, Examen y Entrevista. Si eres seleccionado/a, podrías ser contratado/a como Capacitador/a Asistente Electoral Local del 29 de mayo al 11 de junio de 2024, bajo los siguientes honorarios y gastos de campo. Podrás realizar tu servicio social o prácticas profesionales fungiendo como CAEL en el Proceso Electoral Local 2024.

Los honorarios en los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Jala, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Xalisco, La Yesca, serán los siguientes desde $11,500.00 (menos impuestos) más gastos de campo $5,750.00. En el caso de los municipios Acaponeta, Huajicori, Del Nayar, Rosamorada, Ruíz, San Blas, los honorarios serán desde $9,500.00 (menos impuestos) más gastos de campo $4,750.00.

Si te interesa, acude al domicilio del Consejo Municipal Electoral más cercano, ubicado en cada municipio, en el siguiente periodo: 22 al 24 de mayo de 2024. Así como en la página del Instituto Estatal Electoral de Nayarit www.ieenayarit.org. Para más información, acude a la oficina del Instituto Estatal Electoral más cercana a tu domicilio o contáctanos a los teléfonos: 311-181-55-61.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina