Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Detenido por poseer suficiente droga

Armando Cázares

14 de Enero de 2024

El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Fiscalía General del Estado asegura a masculino presuntamente relacionado en el hecho delictivo de la colonia los Los Llanitos de Tepic.

En atención al reporte a la línea de emergencias 911, dónde señalaran el descubrimiento de una femenina con múltiples lesiones. Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal quienes tomaron nota del hecho y activaron la búsqueda y localización del responsable.

Los elementos de la Policía Estatal y Agencia de Investigación de la FGE montaron un cerco de seguridad por la zona, realizando un barrido por colonias aledañas y las vías del ferrocarril por pie tierra y con el uso de drones.

Finalmente, el masculino fue detectado en calles de la colonia Los Llanitos, quien responde al nombre de Óscar N, de 32 años, con posesión de diez envoltorios en su interior una sustancia blanca y cristalina, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina