Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Asesoría gratuita para lograr adopción

Juan Chávez

12 de Enero de 2024

El Sistema DIF Nayarit que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, invita a padres y madres de familia interesados en darle la oportunidad a un niño o niña institucionalizado de formar parte de su hogar, mediante la adopción. 

El Corazón de Tu Gobierno, vela y cuida los derechos de las niñas, niños y adolescentes (NNA) en espera de integrarse a una familia, es por ello que la institución ofrece asesoramiento gratuito a las personas que desean adoptar, como el taller de Formación y Sensibilización Adoptiva, cuyo fin es guiar a las parejas en este proceso, prepararlos para ser nuevos padres y concientizarlos en lo que implica la crianza de un NNA, además de otros requisitos de igual importancia. 

También, a través del Consejo Estatal de Adopciones, se vigila y da seguimiento a todas las adopciones del estado, priorizando siempre el bienestar de las NNA en su nueva vida, asegurando su seguridad, una sana convivencia e integración en la familia, y que reciban el amor y cariño que se merecen. 

Para mayor información, el Sistema DIF Nayarit tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en Blvd. Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial, en Tepic y pone a disposición la línea 311 129 51 37.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina