Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

DIF Nayarit invita a nuevos cursos sabatinos del CECAP

Juan Chávez

11 de Enero de 2024

Para el Sistema DIF Nayarit –presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez–, la capacitación es pilar para la superación personal y profesional de quienes buscan alcanzar sus metas, es por ello que la institución ofrece por segunda ocasión sus cursos sabatinos, a través del Centro de Capacitación (CECAP).

El periodo de inscripción a los cursos sabatinos de 120 horas se encuentra abierto e inician a partir del próximo 13 de enero, ofreciendo diferentes disciplinas con maestros de primer nivel y la mejor preparación, adaptándose a las necesidades de tiempo y horarios de la sociedad.

Las disciplinas ofertadas son Masajes, Sastrería, Cultora de Belleza y Computación, en horario de 8:00 a 14:00 horas; los requisitos para formar parte de estas capacitaciones son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil. Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a la línea 311 212 00 38 o acudir directamente al CECAP, ubicado en avenida Juan Escutia 333, en el Centro de Tepic.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina