Tepic, Nayarit, sábado 13 de abril de 2024

Edgar Veytia y Sandoval deben sentirse muy orgullosos...

Ulises Rodríguez

30 de Noviembre de 2023

En septiembre pasado, publiqué un artículo donde señalé que, al entonces magistrado del Tribunal Administrativo, Jesús Ramírez de la Torre fue obligado a presentar su renuncia por parte de Gabriel Camarena y de Javier Mercado, después de la directora de SEPEN, los dos funcionarios más cercanos al gobernador. El objetivo de dicha acción - como así lo señaló el propio Camarena en uno de sus comunes alardes en restaurantes-, sería el de imponer como nuevo magistrado al hermano de Javier Mercado, el abogado Jorge Luis Mercado Zamora.

Un par de semanas después, esto es, el 14 de octubre, la todavía presidenta del Congreso, Alba Cristal Espinoza, dio a conocer la renuncia presentada por el magistrado Ramírez de la Torre. Confirmando lo dicho en este modesto muro.

En estos momentos, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, presidida por el Dip. Héctor Santana, entrevista a quien seguramente será designado magistrado esta semana: el Lic. Jorge Luis Mercado Zamora.

En un proceso de simulación por parte del Poder Legislativo, se legitima una imposición que nace de un delito. No cabe duda, Edgar Veytia y Roberto Sandoval deben estar muy orgullosos de la escuela que dejaron. Todo sigue igual, exactamente igual.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina