Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Mejora DIF Nayarit vida de familias de escasos recursos

Juan Chávez

01 de Septiembre de 2023

“Este es un sueño hecho realidad”, así lo expresaron las y los beneficiados del municipio de Tepic y Rosamorada con la entrega de apoyos de movilidad que realizó el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Unidad de Atención Ciudadana y de la coordinación de Casa de la Mujer.

La titular de la asistencia social en el estado se dirigió a las y los beneficiarios y sus familias, recordándoles que el Gobierno de Nayarit y el DIF estatal estarán siempre para apoyar a todas las familias de escasos recursos y les pidió no rendirse a pesar de las adversidades reconociéndoles su capacidad para salir adelante.

“El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero siempre ha dicho que estamos aquí para servirles, estamos aquí para tratar de solucionar muchas de esas carencias que se tienen y créanme que de verdad, con el corazón en la mano estamos para atenderlos. Ustedes nos demuestran que querer es poder y tenemos que buscar la forma de que la vida nos dé la oportunidad de seguir viviéndola de la mejor manera. Queremos que sientan el apoyo de DIF estatal, aquí estamos, no están solos, ninguno de ustedes, cualquier situación en la que nosotros podamos ayudar a que se resuelva, estamos a sus órdenes”, compartió.

Durante el encuentro, la doctora Beatriz Estrada Martínez hizo entrega de dos triciclos, una silla de ruedas especial y un par de férulas infantiles. Por su parte María Guadalupe Rentería, de 77 años de edad, se mostró muy emocionada y motivada con la entrega de un triciclo que recibió, expresando su sincero agradecimiento.

“El día de hoy fui beneficiada con un hermoso triciclo y estamos muy felices porque es un automóvil último modelo para nosotros, y con el yo trabajo pepenando en la colonia Canteras Del Nayar, ahí trabajamos trayendo ropa, zapatos para ir a llevarlos al tianguis y poder subsistir y no andar con hambre ni nada, sino para comer felices, frijolitos y lo que nos regala la señora Beatriz Estrada, esposa del señor gobernador. Yo vine y he sido muy bien recibida en este DIF que es para nosotros los pobres nuestro hogar. Muy complacida, mi corazón se me saltaba de gusto y de manera gratuita el apoyo, a mí no me va a costar nada, ni un cinco”, finalizó.

El Corazón de Tu Gobierno, reitera el compromiso con las familias nayaritas de seguir entregando apoyos de movilidad y llevar los diversos programas de la institución a todo el estado, como siempre ofreciendo una atención de calidad y calidez, y destacando que la discapacidad no es un impedimento para salir adelante y luchar por una mejor calidad de vida.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina