Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Necesario nuevo puente en la Mololoa

María Luisa Navarro

24 de Agosto de 2023

El primer impacto de la máquina demoledora hizo que colapsara el antiguo puente sobre el Mololoa en la avenida México, informó esta mañana, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Así de urgente era el reemplazarlo por uno nuevo, capaz de resistir los embates del cambio climático, inclusivo para todos los medios de transporte, y construido con técnicas y materiales de la más alta calidad.

Hoy entre todas y todos, se está construyendo un Nayarit fuerte sobre cimientos sólidos para crecer por muchos años más.

SIN DISTINGO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que la administración que encabeza, se ha dedicado a atender, de manera intensiva, las necesidades urgentes de muchas cabeceras municipales que requieren servicios de calidad.

Este día, personal del gobierno estatal, se encuentra trabajando en el desazolve del sistema de alcantarillado en Ruiz, que causa un riesgo inmediato de salud en esta época de calor y lluvias a los habitantes de la cabecera, hoy se atiende sin distinción a todos los municipios.

RÉCORD HISTÓRICO

Gracias a la relevancia que Nayarit sigue cobrando como destino turístico y de inversión, el mes pasado se registró el récord histórico de pasajeros en el Aeropuerto de Tepic, con 24 mil 461 viajeros que hicieron uso de sus instalaciones durante julio.

Esto es sólo el inicio de lo que habrá de venir para nuestro estado una vez que haya concluido la transición a aeropuerto internacional, que nos permitirá detonar a nuestro estado como un gran polo de desarrollo económico y turístico. ¡Estemos listos para el próspero futuro que le espera a Nayarit!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina