Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Continúa capacitación sobre Justicia Laboral

Francisco Flores Soria

07 de Agosto de 2023

Dio inicio el tercer módulo de la Especialidad en Justicia Laboral, uno de los programas académicos recientemente aprobados por el Consejo de la Judicatura que preside la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

El módulo se denomina «Derecho internacional y derechos humanos en materia laboral», el cual es impartido por el doctor Juan José Díaz-Mirón Salcedo, vicepresidente de la Comisión Nacional de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

A la apertura del módulo en el auditorio Rey Nayar asistieron la magistrada Aracely Avalos Lemus, quien dirigió un mensaje de bienvenida en representación de la Magistrada Presidenta, y el doctor Julio César Romero Ramos, Secretario de la Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura, quien presentó una síntesis curricular del expositor.

La Especialidad en materia Laboral es impartida por la Escuela Judicial a treinta y dos profesionistas pertenecientes a los órganos del sistema de justicia laboral, así como a personas en el libre ejercicio de la Abogacía.

Cuenta con el respectivo Registro de Validez Oficial de Estudios, expedido por la Secretaría estatal de Educación, lo cual es una garantía de certificación, y constará de doce módulos con un total de 832 horas, distribuidas en tres cuatrimestres.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina