Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

PRI Nayarit invita al foro “El México que queremos”

Paola Vargas

24 de Junio de 2023

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, anunció el Foro “El México que Queremos” cuyo eje temático será ‘El Desarrollo Económico y Generación de Empleo en Nayarit’, y que tiene como propósito escuchar las voces de la sociedad civil, los diferentes sectores políticos, académicos, empresarios y líderes sociales para construir entre todos un mejor estado y un mejor país.
 “Queremos que la ciudadanía participe, que los expertos emitan sus propuestas, que conformemos una gran estrategia para integrarla en lo que será la plataforma del 2024 con miras a la conformación de una gran alianza”, señaló el presidente del CDE del PRI, Armando Vélez  
 Ante la presencia de líderes de sectores y organizaciones, integrantes del CDE y la diputada Sofía Bautista; la secretaria general, regidora Magaly Hermosillo informó que el foro se realizará el viernes 30 de junio en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del CDE del PRI, a las 5:00 de la tarde.
 En esta actividad -añadió- se expondrán tres grandes temas: desarrollo turístico, MiPyMEs y desarrollo agropecuario, los cuales serán abordados por expertos en la materia, conocedores de la problemática que existe en la entidad, y prestos a ofrecer propuestas que aporten soluciones en dichos rubros.     
 Por su parte, Yolanda Gutiérrez, joven activista y emprendedora, habló de la importancia de que en Nayarit, el tema de este Foro sea el del Desarrollo Económico, destacando que, “es de todos sabido que en la entidad existe un estancamiento sensible para los nayaritas, por ello es muy importante recoger las vivencias y las carencias de la gente y de cada uno de los sectores. Sabemos que no solamente se trata de menguar la pobreza con políticas sociales, hoy por hoy, la mejor política social es y será la política económica, será el empleo y las oportunidades para la ciudadanía”.
 Cabe citar que, esta actividad se realizará en las 32 entidades del país. En Nayarit, la convocatoria para quienes quieran presentar sus propuestas y exponerlas en el Foro, se publicará el lunes 26 en las páginas oficiales del PRI.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina