Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Capacitan a priistas en estrategias

Paola Vargas

01 de Abril de 2023

El comité Directivo Estatal de Nayarit, a través del Instituto Reyes Heroles (IRH), llevo a cabo la capacitación denominada “Activismo Tierra- Aire: La Operación Política en Acción”.

Durante la inauguración del evento, el presidente del CDE, Armando Vélez Macías, destacó la importancia de esta serie de cursos de actualización que ofrece el Instituto de Capacitación del PRI para la militancia, con el objetivo de estar a la vanguardia y a la altura de lo que la política y la sociedad exige en la actualidad.  

“Vamos a poner en práctica cada conocimiento aprendido, aprovechemos las herramientas que hoy nos ofrecen para aplicarlas en la comunicación, en la política y fortalecernos para enfrentar los retos del 2024”, dijo el dirigente.  

Ante dirigentes de los Comités Municipales, delegadas y delegados estatales, la presidenta en Nayarit del IRH, Patricia Cervantes Rosales, reconoció el interés del Instituto que a nivel nacional preside el diputado Lázaro Jiménez, por realizar esta serie de cursos que coadyuvan en las nuevas formas de hacer política y que dan a la militancia y liderazgos priistas, dirección y guía de cómo hacer una comunicación efectiva y campañas exitosas.

La representante del IRH nacional, Adriana Prieto, agradeció a la dirigencia estatal las facilidades para la organización de esta importante actividad que viene a fortalecer a los cuadros priistas.

En el curso, se contó con la participación de los ponentes Andrea Rodríguez, directora del Centro de Formación en Marketing Político y, Alfonso Pérez, director de RUPTURA.

La clausura estuvo a cargo de la secretaria general, Magaly Hermosillo y el secretario de Organización, Edgar López.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina