Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Cumplimos con la campaña

29 de junio de 2011

En lo que significó un objetivo bien cumplido, Sofía Bautista Zambrano, candidata a regidora en la 7ª demarcación de Tepic, por la coalición Nayarit nos Une, se refirió a su campaña. Una parte recorrida en su camino a la regiduría, pero bien recorrido, incluso, con expectativas superiores a las inicialmente trazadas.


Este miércoles Sofía Bautista concluye su campaña político-electoral.  Luego de casi cuatro semanas de intenso trabajo, el balance es favorable, pues reconoce que la respuesta de la gente superó las expectativas, lo cual refleja que se trabajó de manera correcta.

Luego de su recorrido casa por casa y de sostener una reunión con vecinos de la colina Valle Real, Bautista Zambrano dijo sentirse satisfecha con su campaña: “Fueron objetivos claros con respuestas contundentes; me atrevo a decir que se rebasaron las expectativas. Recorrimos todas las colonias de la demarcación, escuchamos las necesidades de los colonos, tomamos nota de todas y cada una de ellas; nos retroalimentamos con sus propuestas, lo cual generó que nuestro proyecto crezca. Podemos decir que cumplimos con la campaña. Ahora sólo queda esperar la respuesta de la gente a través del voto”.

Sofía concluirá su campaña este miércoles, cuando salga de su casa de campaña, ubicada en  calle granate # 56 de la colonia Valle de Matatipac, rumbo a insurgentes, para encontrarse con estructuras adherentes al Revolucionario Institucional en el cruce de Jacarandas e  Insurgentes, de ahí partirán finalmente, junto con Héctor González al Boulevard Tepic-Xalisco, donde acompañarán al candidato a gobernador, Roberto Sandoval a su cierre de campaña.

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina